Menstruacion: ya van 16 dias!

Avi23 - 28 ene 2012 a las 01:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2012 a las 15:41
Hola,
mi nombre es Ana. Hace unos meses deje las pastillas anticonceptivas, cuando me vino, las retome. Ahora tengo mi mentruacion hace 16 dias... parecia que ese estaba yendo, o sea solo habia un flujo marron (luego de 12 dias), pero si camino algunas cuadras, vuelve a bajarme sangre...
mi menstruacion anterior a esta fue muy breve, y habia tenido un atraso de21 dias..Esa vez habia tomado la pastilla del dia despues... luego de los 21 me vino, pero muy pocos dias y con poca sangre.Me estoy preocupando mucho? estoy asustada!
Desde ya mil gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 15:41
Hola Avi23,
Las píldoras anticonceptivas no debes dejarlas de tomar y retomar a tu antojo, porque lo único que logras es desarreglar tu organismo. Y si a eso añades la fuerte dosis hormonal a la que lo sometiste, tomando además la píldora de emergencia, es explicable, aunque para nada normal, lo que te sucede.
Te recomiendo ir a consultar al médico que se ocupa de tu salud o a tu ginecólogo habitual para recibir, sin tardar, la ayuda apropiada.
0
Únete a la comunidad