Dolor en la parte superior de la pierna

Resuelto
Joel Alejandro Cyrus - 28 ene 2012 a las 01:29
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 28 ene 2012 a las 05:12
Hola,
desde hace 6 meses tengo un dolor en la parte de la cadera y la parte superior de la pierna y quiero saber que puede ser es un dolor agudo y punzante pero nada mas cuanto no hago ejercicio me duele pero cuando estoy caminando o haciendo otra cosa no me molesta para nada

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
28 ene 2012 a las 05:12
Hola, podría ser una contractura/ sobrecarga por sobreesfuerzo, empleo de una mala técnica o muchos gestos de repetición. No se que deporte haces( ni la frecuencia) ni tu edad( por si hubiera artrosis).
Tendrías que ponerte hielo 10'después del ejercicio + estiramientos de la musculatura afecta + gel de árnica.
Después de tanto tiempo yo iría a que me lo valorase tu médico, intenta que te derive a rehabilitación.
1 saludo.
-1
Únete a la comunidad