Embarazo o no?

Mari121111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 20:23
 Mari121111 - 6 oct 2017 a las 21:40
Tuve relaciones sexuales el dia 20, la cosa es que el mismo dia lo hicimos dos veces, la primera con condon nos aseguramos de que no se rompio, la segunda sin condon pero lo hicimos por atras la cosa es que el lo metio sin unos segundo por adelante y luego de eso el dia 26 me hice dos pruebas de embarazo las dos me dieron negativo, me llego mi periodo mestrual pero sale poco, osea no como habitualmete sale, a veces es un rojo algo claro a veces rojo normal, y deja la toalla manchada, no tanto pero si esta manchada y sale coagulos pequeños muy pequeños y solo una vez algo normal, sera que estoy embarazada, estoy muy asustada

1 respuesta

Chechu1605 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017
6 oct 2017 a las 20:34
A mi me paso lo mismo hace 2 años. Muy muy muy difícil que estés embarazada. Debe ser el estresa. De última si andas con dudas espera una semana o dos y hacete un test
0
Entonces es normal tener un siclo menstrual así?, osea en poca cantidad a los anteriores?
0
Únete a la comunidad