Traté de interrumpir mi embarazo tomando Cytotec

Ghhufccv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - Modificado el 9 oct 2017 a las 06:20
Ghhufccv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 04:20
Hola necesito ayuda,
Sucede que estoy embarazada tengo 2 semanas trate de interrumpir mi embarazo tomando cytotec, solo tome 2 via oral ya q despues q me las tome me arrepenti y vote las otras dos q tenia que ponermelas en via vaginal.. Despues de media hora me empezo colicos como si fuera a mentruar y luego me bajo un poquito de sangre muy poquito y acudi de emergencia al medico hoy tengo dos dias q realice esta estupides manana me haran una eco espero q no haya abortado y que esto no ocacione ningun daño a mi bebe , estoy arrepentida de haberlas tomado

1 respuesta

Ghhufccv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
9 oct 2017 a las 04:20
La doctora me mando a tomar geslutin cada 12 horas espero q esto me ayude y mi bebe se encuentre bien
0
Únete a la comunidad