Problema pie izquierdo, ayuda urgente.

kebrics Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - Modificado el 10 oct 2017 a las 20:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 oct 2017 a las 23:24
Hola,
Hace dos semanas fui de vacaciones y me corte la parte de atras del tobillo (dejo una foto mas abajo). Di con el pie en un vidrio y me corte mucho. Me han cosido en el hospital y ayer me quitaron lo que me cosieron.
Estoy cogeando con la pierna izquierda y quisiera saber si me voy a quedar asi de ahora en adelante o puedo coregir esta cojera. El tendon no fue afectado por muy poco (me han dicho que he tenido mucha suerte).
Porfavor diganme que hacer porque no quiero quedarme cojo. Quiero andar como antes.
Al ''andar'' siento algunas veces el tendon como bloquea el movimiento.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 oct 2017 a las 23:21
Hola¡
Lo único importante era corroborar el estado del tendón, por lo demás, si el tendón está integro, solo basta esperar a que la herida sane, no quedará cojo ni nada si solo ha sido superficial, pero por ahora, pasando apenas una semana, logicamente le resultará dificil caminar aún... no lo fuerce.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad