Ayuda! Deje pastillas, tengo varios sintomas, no se si esto emba

Luisadarci 6 Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 19:17 - Última respuesta: Luisadarci 6 Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención
- 16 oct 2017 a las 07:40
Hola Dra
He dejado las pastillas hace unos 15 dias, las tome por años, pero muchas veces las olvido o me las tomo a cualquier hora, habia terminado con mi novio por eso las deje, siempre hemos tenido mucho sexo, hasta 10 veces por dia, y todos los dias.. quiza no 10 veces todos los dias pero 5 minimo, tengo mucho sexo con el ... hemos vuelto y yo no volvi a tomar las pastillas, el sexo sigue igual y siempre termina dentro de mi..... hace algunos dias me da mucha pero mucha hambre y los pezones estan muy sensibles, hasta como que duelen... he visto venas en mis senos un poco abultadas... entre otras cosas en ocaciones dolor de cabeza algunos antojos .... tengo miedo de estar embarazada.... pero he escuchado que se debe esperar un periodo de desintoxicacion para quedar embarazada... es esto cierto? o desde el momento que deje de tomar pastillas puedo quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Luisadarci 6 Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - Modificado por Luisadarci el 12 oct 2017 a las 20:10
0
Gracias
Por favor alguien respondameee :(
Comenta la respuesta de Luisadarci
Luisadarci 6 Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 20:10
0
Gracias
por favoor :(
Luisadarci 6 Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 07:40
nadie me contesra aca
Comenta la respuesta de Luisadarci