Estan correctos estos valores

ArielAr Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 28 ene 2012 a las 09:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 03:27
Hola, Dra. Marnet
Gracias por su respuesta inmediata y quiero comentarle que hace 6 años me opere de vesicula, soy Rosa de 66 años que le habia preguntado por la glucemia.
Queria comentarle los puntos que me intrigan de mi anális: Fosfatasa alcalina 633 mU/ml, Colesterol (CHOD-PAP) 213 mg, Triglicéridos 245 mg, Glucemia 206 mg y,Tirotrofina (TSH) 11,63 uU/ml, Los demas valores esta en parámeros normales, le recuerdo que sufro de hipotiroidismo, de depresion y desequilibrio nervioso por lo cual estoy medicada por mi psiquiatra, Gracias y espero su respuesta
Rosa.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 03:27
El aumento de colesterol y triglicéridos seria propio de tu edad ya que los valores no son tan altos y además te encuentras en tu etapa posmenopáusica; la TSH indicaría que requieres un reajuste de tratamiento ya que para ser una paciente con hipotiroidismo medicada tienes una valor elevado de TSH, lo cual podría repercutir también en tus niveles de glucosa. Por último el aumento de fosfatasa alcalina podría ser un hallazgo asociado al consumo de tus fármacos antidepresivos, algo que en si no tendría mucha repercusión. Te sugiero consultar con tu médico tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad