Embarazo o efectos de la pastilla

Noheem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 01:25
Noheem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 22:52
Soy nueva en esto,Tengo una duda
Hace un mes y medio tuve relaciones con un chico,tenia dos dias de haber terminado mi periodo,el se vino adentro,al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues,a la semana sangre como si fuera mi periodo
Mi regla se atraso con un mes y 2 dias me vino pero no tan abundante como siempre,me duro muy poco mi regla ya se termino y mis pechos todavia me me duelen
Que sera?
Embarazo?
O efectos de la pastilla?

1 respuesta

naii333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 1
14 oct 2017 a las 02:07