Embarazo o efectos de la pastilla

Noheem
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 14 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- 14 oct 2017 a las 01:25
Noheem
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 14 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- 15 oct 2017 a las 22:52
Soy nueva en esto,Tengo una duda
Hace un mes y medio tuve relaciones con un chico,tenia dos dias de haber terminado mi periodo,el se vino adentro,al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues,a la semana sangre como si fuera mi periodo
Mi regla se atraso con un mes y 2 dias me vino pero no tan abundante como siempre,me duro muy poco mi regla ya se termino y mis pechos todavia me me duelen
Que sera?
Embarazo?
O efectos de la pastilla?

1 respuesta

naii333
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 2 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de octubre de 2017
1
14 oct 2017 a las 02:07
Hola Noheem no soy doctara pero un doctor ami me explico que la pastilla del dia siguiente funciona asi dices que tu regla acabab de terminar cuando tubiste relaciones y ala semana te vino tu regla mira ami me paso algo similarla pastilla del dia siguente funcio cuando el espermatozoide fecuanda al ovulo la respuesta del la pastilla del dia siguiente es asi hace que el ovulo ovule osea que sangre aunque no te toque aun tu regla ya que ese es el proposito de la pastilla que no aya enbarazo y por eso mismo es como si ya ubieran pasado los 30 dias y te tocara ru regla de nuevo y es lo mismo como si estubieras reglando normalmente con todo y sus efectos y recuerda que la pastilla solo se puede tomar dos veces al año con un periodo de 4 a 6 meses de diferencia no soy doctora pero ojala mi resuesta te fue de ayuda. ES EFECTO DE LA PASTILLA ya que tus ormonas son alteradas para que nu mestruacion sea precente ya que el ovulo fue fecundado y su funcion es que no aya embarazo por eso tus ovulos estan alterados mas de lo que se deberia en tu periodo normal por eso es que aun te duelen los pechos
1
Noheem
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 14 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

15 oct 2017 a las 22:52
Me quedo un poco aliviada
Soy muy joven y tenia demasiado miedo
Quizas los nervios me hacen ver cosas aveces creo que mi barriga la tengo hinchada,y aveces retendo la respiracion y veo como que abajo de mi ombligo hay latidos la verdad que quizas sean mis nervios
0