Me siento muy mal, me urge

maricruz - 20 oct 2010 a las 20:20
 Beli - 10 mar 2013 a las 21:19
Hola,
el dia 9 de octubre, como a eso de las 10 de la noche ,presente sangrado con coagulos de sangre. Desde esa fecha no he dejado de sangrar, me duelen mucho los ovarios y tengo mucho cansancio acompañanado de sueño y dolores de cabeza intensos.
Me recentaron unas pastillas que se llaman gelcavit que me provocaron hemorragias y deje de tomarlas ¿que puedo hacer?

3 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2010 a las 05:48
Hola Maricruz,
Me gustaría saber si es la primera vez que presentas este sangrado abundante, además si este sangrado corresponde a tu menstruación o es un sangrado que se presentó en un día que anormal. Al parecer esto es algo eventual en ese sentido deberías acudir al ginecólogo prontamente para que te examine ya que un sangrado abundante y repentino indica que algo no está bien. Si se tratara de una menorragia (menstruación duradera y abundante) se deberían descartar varias patologías como una infección pélvica, embarazo, desequilibrios hormonales, etc. Lo mejor es que acudas pronto al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 oct 2010 a las 10:14
Pues definitivamente 12 días de sangrado no es nada normal, pero tal como menciono j-marcelo es necesario que determines si este sangrado coincide o no con tu periodo menstrual. En todo caso muchas son las patologías asociadas a esta manifestación: miomatosis uterina, hipertrofia endometrial, hemorragia uterina disfuncional, etc. También podría tratarse de una complicación asociada a un embarazo que no determinaste, como una amenaza de aborto. Según lo que tengo entendido el medicamento que tomaste es un complejo multivitaminíco que dudo mucho haya sido la causa del sangrado, por tanto el hecho de que la aparición del sangrado haya coincidido con la toma de estas pastillas es posible que se haya tratado de un hecho casual y no causal. Como ya se te recomendó es preferible que consultes un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Yo igual tome Gelcavit y me producen sangrados,somos sensibles a esa basura no la tomes.
Pero eso quien sabe a q se debera,tomas diario la pastilla?
0
Únete a la comunidad