Hola, buenas tardes...!
Recientemente, ya a casi de 5 dias estoy presentando un dolor debajo de mi costilla derecha al caminar.. pero cuando estoy sentada no, siento como una puntada con presion. que podria ser eso?
muchas gracias.. espero una pronta respuesta.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 oct 2010 a las 10:14
A mi parecer tu problema podría corresponder a una patología de la caja torácica como una Costocondritis, inflamación de los cartílagos costo-esternales o costo-condrales de causa idiopática y frecuentemente influenciada por el ejercicio excesivo y el estrés laboral o cotidiano. Te recomiendo consultar con un reumatólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola Martinez,
Algunos de los síntomas que te menciona corresponden a una hepatitis sin embargo escribes que no los tienes; según comentas el dolor aparece solo al caminar y al levantar algún peso, por lo que indicaría otro trastorno ajeno a las vías biliares, como te sugerí debes acudir al médico para que determine la causa de esto ya sea con un examen físico o ayudado de algunos exámenes como la ecografía, para así evidenciar si existe algún insulto mecánico u otro trastorno que sea la causa de tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola Martinez,
Me gustaría saber si esta molestia se presenta solo al caminar o aparece también en otras circunstancias, además también me gustaría saber si el dolor es intenso, migra hacia algún lugar o es fijo, si se asocia a la ingesta de alimentos ricos en grasa y si has presentado nauseas o vómito o has evidenciado que tu piel y ojos se han tornado amarillos. Si no tienes ninguno de esos síntomas se descartaría patologías asociadas a las vías biliares y podría tratarse de algún otro trastorno que afecte al hígado y esté causando este dolor por lo que te sugeriría acudir al médico para que mediante algunos estudios pueda determinar el motivo de tu queja. Habría que descartar también el inicio de una posible hepatitis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola.. Me duele solo al caminar, y el dolor es mas fuerte aun cuando cargo a mi sobrina y a la vez camino.. el dolor es como un presion fija. no e presentando nauses ni vomitos y mi color de piel es normal. Cuales son los sintoma de la hepatitis?
por favor ayúdenme me duele debajo dela costilla derecha y no puedo respirar bien al correr creo q me ahogo ,al caminar , al bostezar ,al toser me duele mucho
Ola kisiera saver ke el dolor kesiento devajo demis kostiyas vajas derechas akesedebe meduele al kaminar rrespirar ondo toser y estornudar.alguien kemede undiacnostiko..
Hola tengo dolores por momentos en la costila derecha cuando me siento pero cuando me paro se me pasa?? a que se refiere con eso y tambien aveces tengo dolores como punsones cuando estoy parado?? que significa eso??
porfas podrian ayudarme . gracias
19 dic 2011 a las 12:29
10 feb 2012 a las 22:57
24 mar 2013 a las 02:23
8 dic 2017 a las 04:42