Relaciones sin protección, píldora del día después

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
-
 colochita -
Hola, el 14/09/17 tuve relaciones sexuales sin protección, aproximadamente media hora después me tomé la píldora del día después, a los días me bajó sangre, pero no era mi menstruacion, ya que: 1. Ya esta me había llegado en los primeros días del mes de septiembre. 2. Era poco abundante y de color marrón.
Ayer 14/10/17, mis senos se pusieron sensibles y me dio un intenso dolor en el vientre, pero nada que me baja la mestruación, según he escuchado, esta píldora altera el ciclo menstrual, por otro lado, dicen que no es tan efectiva y otras cosas que cada vez más me preocupan. ¿Será que estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

Hola.
Es normal que pase eso. Hace 3 meses yo al igual que tú tome la pastilla después de haber tenido relaciones e incluso me preocupé bastante por todo lo que ocurría, pero es normal. Son efectos secundarios que son causado por la pastilla.
Hola, podria alguien ayudarme... estoy preocupada tengo 19 años tuve relaciones sin proteccion especificamente el 8 de octubre y mi periodo havia terminado dos dias antes...
Tome una pastilla anticonceptiva a las 20 horas y ahora una semana despues estoy sangrando color marron a que se debe que significa? :'(