Tome 2 pastillas Kir 28 el mismo dia.

Lorena - 28 ene 2012 a las 22:24
 Lorena - 31 ene 2012 a las 14:43
Hola,
Tomo hace 7 meses las pastillas anticonceptivas Kir 28, son 24 pastillas activas y 4 placebos. Empece una nueva caja y el tercer dia de la primer semana tome por error 2 pastillas (supongo, porque la primera no recuerdo si la tome y por las dudas tome una segunda, que saque de la misma caja -la ultima activa de la ultima semana, o sea el dia 24, justo antes de los 4 dias de placebo-)...

Mi pregunta es, si cuando llegue al dia 24 donde no tengo pastilla, debo adelantar las placebo y empezar la nueva caja un dia antes, o no tomar nada ese dia... y fundamental, si me tengo que cuidar esa ultima semana con otro metodo durante los 7 dias, como si hubiera olvidado una pastilla.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Saludos,
Lorena

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 ene 2012 a las 16:34
Hola,

Debes continuar con el placebo hasta terminar la caja y empezar con una nueva el primer día que te viene tu menstruación. No es necesario que te cuides porque el riesgo de embarazo es mínimo. Puedes utilizar preservativos para asegurar la protección.
1
Únete a la comunidad