Hola,
mi parto fue el 1/09/2011 por cesarea, mi primera regla despues del parto fue 25/12/2011 y la segunda ves que menstrue fue 28/01/2012 en esta fecha que fue mi primer dia de la regla inicie con las microtab 28, y ahora ya es 02/03/2012 y mi menstruacion no viene a que se debe esta reaccion??? contestenme por fis
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 mar 2012 a las 02:13
Hola Danyvalen0109,
La píldora anticonceptiva que te ha prescrito el ginecólogo contiene únicamente progestina y son las que se recomiendan usar cuando das de lactar a tu bebé. La hormona prolactina, que es la que estimula la secreción de leche de las glándulas mamarias, inhibe las hormonas ováricas y de allí, tal vez, el retraso o la ausencia de tu período menstrual. Si hasta la fecha no recibes tu menstruación, debes hacerte una prueba de embarazo para saber qué sucede y tranquilizarte.
Este tipo de píldora de una sola hormona está diseñado para no tener menstruación mientras se tome de forma contínua. O sea, mientras la tomes, no vas a tener menstrucaión y es totalmente normal y sin daño al cuerpo. Consulta a ti ginecólogo.
Hola!
Yo soy Ana, tengo 28 años y tengo un bebe de 1 año 4 meses, cuando me hicieron la cesarera sangre por 2 meses y luego use la inyección por 3 meses, después me puse el DIU pero este por 6 meses estuve sangrando y fui a varios ginecologos uno de ellos me dijo que para detener el sangrado tomara unas pastillas anticonceptivas BELLAFACE, pero me las suspendió otro Dr. por que no las podía tomar mientras mi bebe seguía lactando, bueno segui con el DIU y seguía sangrando, volví al ginecologo y una Dra. me dijo que el DIU me estaba haciendo daño y ella me lo quito, ese mismo día me dijo que tenia que comenzar con pastillas para planificar, me receto las Microtab 28, tengo 2 meses tomándola desde el 14 de marzo y aun no me a venido la regla, me hice una prueba casera y salio negativa, siempre me he tomado las pastillas, todos los días quizás unos mas tarde pero siempre las he tomado...
Me preocupa si estuviera embarazada ya que mi niño esta mu pequeño
PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?????
6 jul 2012 a las 22:10
13 mar 2014 a las 03:36