Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
Se hace mientras uno sigue comiendo normal como siempre, es importante que lo aclaren, ya que dan a entender que durante 3 dias solo hay que consumir agua y no es verdad, ni siquiera hay que hacer dieta mientras se hace, haganlo comiendo como lo hacen normalmente
claflu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015 Modificado por claflu el 12/08/2015, 04:35
Yo creo que estás muy joven como para no querer hacer un esfuerzo y bajar con ejercicio, te diré por que... si tienes sobre peso y bajas de peso tan rápido tu piel quedará colgada en la panza y tus pompis y bubis van a caerse, tus mejillas igual, tan joven y tan flácida? Yo creo que lo que debes hacer es comer más sano y hacer ejercicio, tampoco te mates en el gym, lleva una dieta tranquila baja un poco los azúcares, grasas y granos pero tampoco los elimines del todo puesto que nuestro cuerpo necesita de todo eso.
Metete a running que está tan de moda en estos días, al menos en mi tierra, se paciente, verás como en unos 8 meses vas a estar muy bella y firme, no quieras bajar excesivamente solo para lucir bien en una fiesta, si vas a bajar que sea por salud y por tí, no porque los demás te vean bien, quien te quiera sabrá ver tu belleza interior y te admirará por tu paciencia y constancia cuando logres un cuerpazo gracias a la dedicación de un aprendizaje para comer sano y una constancia en el ejericio.
Además... solo tienes si acaso 6 kilos de más... no sería bueno que mejor usaras una fajita y te pusieras a hacer ejercicio?
Un abrazo afectuoso.
hola tendrias alguna dieta que yo pueda hacer? despues de mi embarazo engorde y no paro de engordar ahora empeze el gym hace un mes y noto muy pocos cambios.... mido 1.59 y peso 75 kgrs, saludos!
Para comenzar se debe colocar agua adentro de la taza, solo hasta la mitad. Luego agregaremos tantos granos de arroz como kilos queramos adelgazar. Nunca se debe pasar más de la cuenta porque puede perjudicarnos de una manera muy mala. Antes de que te vayas a dormir deberás tomar el agua dejando en el fondo los granos de arroz, luego de eso llenaras la taza otra vez. Dejaras la taza debajo de tu cama.
Al día siguiente (jueves) te levantaras y en ayunas beberás el agua de la taza dejando nuevamente los granos en el fondo de la taza y otra vez llenaremos la taza. La dejaremos debajo de la cama.
La mañana del viernes en ayunas beberemos toda el agua incluyendo los granos de arroz.
Es importante indicar que la taza siempre debe estar tapada y siempre se debe comenzar un miércoles.
...
y con eso adelgazas??? enga ya!!!! haz ejercicio y come sano.... el tiempo que pierdes con el aguita y los granos .... haces ejercicio.... veras como bajas. dejaros de tonterias por favor...
Ztmor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 201330 9 oct 2013 a las 20:01
los granos se toman desde la mañana del miércoles es decir se dejan remojando desde la noche del martes o como?
por cuento tiempo se toma esta y se debe seguir una dieta?
No hagan eso...por experiencia propia hace daño al organismo...dependiendo el arroz y el agua tienen bastantes bacterias que en el estómago son muy muy malas...terminarán en hospitales con dolores extremos
lucia0689
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 10 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 201416 17 mar 2014 a las 10:50
Hola!!
Aunque ya haya pasado mucho tiempo desde que publicaste este post, quisiera saber: ¿Pudiste lograr tu objetivo o si sigues con el mismo problema?
Un saludo
Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
Auri7
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20161
>
Tam
6 jun 2016 a las 07:16
En mi opinion y desde mi experiencia nuestro cuerpo necesita una dieta equilibrada. No se si esta dieta de Aldana funciona pero para mi es demasiado pobre... Me recomiendo probar alguna otra dieta con suplementos que mejoran tu digestion como piperina o guarana o algo diferente que te prefieres. saludos!
Enri44
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016
>
Auri7
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016 9 jul 2016 a las 15:04
estoy de acuerdo con Auri, piperina es muy efectiva durante del adelgazamiento. mejora digestion y efectos son de verdad rapidos
alemonita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de marzo de 201210 26 mar 2012 a las 20:43
toma pastillas de sen asi se llama o puedes buscarla por el nombre de las 3 bailarinas
no lo hagan pueden enfermar vallan a un nutricionista y que les mando lo adecuado les digo la verdad hágame caso porfa no se arruinen con pastillas y sin comer nada asi no lo van a solucionar
vanina12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 20137 3 ene 2013 a las 16:25
Asustadiza26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 20155 12 jun 2015 a las 21:45
Primero, con tu altura, pesar 48 kg es de locos, tu peso ideal está entre 64y 55 kg, y si tienes consttución grande más cerca de los 64.
Segundo, es una locura, y más con tu edad, bajar 20 kg en un mes. Es así. Se aconseja adelgazar como mucho 1 kg por semana.
Lo mejor que puede hacer si quieres bajar esos kg de más, que ya te digo que no son tantos como piensas es ir a un buen nutricionista.
anonimitaa
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 28 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 20144 29 dic 2014 a las 01:24
No se si sea tan segura lo mejor es ir directo a un nutricionista y pedir una dieta y las pastillas SENTIS y su compuesto es fentermina (buscalas en internet ) son milagrosas .
acnonuba
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 20155 12 mar 2015 a las 20:38
Loli, te doy un consejo, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Las soluciones drásticas, sin mirar bien tu nutrición, no te traerá nada bueno, yo he perdido 13,400 en un mes, y tengo una compañera que con el sistema de control de peso que le recomendé, lleva perdido cerca de 40 kl en 5 meses, de una forma natural, nutricionalmente equilibrado y ayudándote a descansar por la noche y a sentirte activa durante el día, si quieres más información sobre este sistema de control de peso, no tienes más que hacérmelo saber por mail, acnonuba@gmail.com
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:29
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:30
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona.
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:30
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona..
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:31
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible funciona
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:31
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible funciona...
Hay un metodo mucho mas facil para adelgazar metance los dedos al culo sucio y no se los laven veran que no van a querer coger la comida por mas hambre que tengan tomen mucho liquido
nicoleponce
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20162 25 jul 2016 a las 06:44
Jajajaja enfermarce de la guatita jaja buena tecnica y alguien orobo lo del arroz ?
Auri7
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20161 30 may 2016 a las 09:13
Hay muchos alimentos que mejoran adelgazamiento como guarana, vedruras cruciferas, piperina, guarana. Recomiendo cucinar mas conscientemente
andres72
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016 6 jun 2016 a las 07:00
Ciao Auri, tienes alguna dieta especifica? Que reglas te sigues?saludos
Auri7
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20161
>
andres72
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016 13 jun 2016 a las 09:47
No estoy dietetica pero te recomiendo tomes plátano y arroz, y bebe mucha agua. Si estas tomando un cuarto de nuez, prueba ea tomarte la mitad de un cuarto a ver si mañana vas menos. intenta no ponerle azúcar a la nuez. saguramente necesitas individual, adaptada a ti dieta. Ademas prestar tu atencion a la productos que mejoran tu digestion. Saludos!
Angie2549
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015 11 dic 2015 a las 03:50
Yo También Quiero Volver A Estar Un Poco Flaca Ya Que E Tenido Que Comer Bastante Ya Que Amamanto Como A Delgaso Sin Dejar De Comer
Zack_DelaCroyX
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 2016 12 feb 2016 a las 05:09
Yo he perdido 5 kilos en una semana haciendo la dieta de comer siempre lo mismo
indiaa01
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 2017 15 dic 2016 a las 23:25
El te de las 3 bailarina es muy bueno pork te depura y te hace perder peso rápidamente, tomalo tres veces al día después de cada comida( ojo )te hace ir mucho al baño pero lo lograras... suerte
nicoleponce
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20162 25 jul 2016 a las 06:51
Pucha yo quiero bajar de peso , aunque mi marido me ama como estoy ... Acabo de salir de una cesarea y e tenidouchas complicaciones aparte estoy cn una anemia que me inpide aser la diete q mebinpide comer carne y la cesaria el ejetsicio cmo ago para bajar de pedo sin el ejetcicio y sin dejar de comer cosas con hierro ?
Para la anemia toma jugo de frutas licuadas de mañana y de tarde te sube mS rapido la anemia manzana naranjas que f ija el hierro banana remola ha zanahoria que tienen hierro y vitamins pepino y limon y al mismo tiempo te va ayudar a bajar de peso y come la dieta q ue te hayan mandado para subir el hierro y limitate con las harinas. Nada mas..luego si le das pec h o a tu bebe te va a servir de ejercicio de dieta y de todo dar de amamantar te deja perfe ta adel g azas a l toque . Preocup a te mas de recuperar el hierro que lo vas a ne esitar.
siendo sincer@ con vos:
cuantas veces te sentiste con ganas de mantener una constante de peso sin subir por estaciones?
cuantas veces lograste tu peso ideal y lo pudiste mantenerlo mas de tres meses?
cuantas veces te sentiste cansad@ despues de practicar alguna actividad física?
Todo tiene solución!!! si te propones una meta cierta combinada con actividad física y una adecuada alimentación se puede lograr!
semana a semana se puede ver la evolucion y alienta realmente a querer seguir!!!!
soy coach nutricional mi twitter es: Nutricoachceo y mi mail es ***@*** /+54280154869343
pueden consultarme sin dudas! les dejo un link :http://ltl.is/UAKHu
lulufigueroa
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20167 18 oct 2016 a las 14:33
La piña es un diuretico..
pepino
piña
zanahoria
manzana verde
kiwi
esto te limpia y elimina todas toxina...
E2203
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 2017 25 jul 2017 a las 16:26
5 abr 2015 a las 07:53
24 feb 2016 a las 00:10