Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
Creo que no hay que juzgar...
habría que probarla y seguirla al pié de la letra para saber si es verdad o no,
ademas solo es agua con arroz, no dice que te comas un murcielago :S
ovbio que vas a bajar si solo tomas agua!!! durante 3 dias solamente!!! manga de .....
Day19
Message postés12Date d'inscriptionsábado, 21 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017
>
jose
21 ene 2017 a las 17:55
jajajajajajajajaj xd se refiere en ayunas, no que solo vivas de esto xd
Loli, te doy un consejo, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Las soluciones drásticas, sin mirar bien tu nutrición, no te traerá nada bueno, yo he perdido 13,400 en un mes, y tengo una compañera que con el sistema de control de peso que le recomendé, lleva perdido cerca de 40 kl en 5 meses, de una forma natural, nutricionalmente equilibrado y ayudándote a descansar por la noche y a sentirte activa durante el día, si quieres más información sobre este sistema de control de peso, no tienes más que hacérmelo saber por mail, ***@***
acnonuba
Message postés24Date d'inscriptionjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 20155
>
ayuda :(
22 abr 2015 a las 18:33
Toda la que necesites, solo necesito varios datos tuyos, pais, ciudad, edad, sexo, peso y estatura, y por supuesto tu correo. Aunque lo más fácil es que me mandes un email con los datos a acnonuba@gmail.com
Diego sigues enviando la dieta pasa tu correo y te escribimos ahí, gracias
maria2906
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 19 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de agosto de 2015
>
Diego Talamante
19 ago 2015 a las 01:47
me pasarias ese control por mail
kelliita
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 10 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de marzo de 2015 10 mar 2015 a las 05:43
no pierdan tiempo con alguien que empieza con la palabra "Hechizo" somos gordos porque comemos como bestias y nos movemos pocos...hay que revertir eso nada mas simple, pero sacrificado, ahora si quieren seguir creyendo en hechizos y esperando lo fácil, seguiremos siendo gordos
Osea como te vas a creer eso para bajar 20kg tienes que evitar comer grasas etc...
Yo tome un jugo buenisimo que bajas de peso muy facil
Ingredientes
Savila, manzana, naranja, pepino, piña, agua y mesclalo todo y tomatelor por la mañana y otro por la noche con ejercicio tendras exelentes resultados
Suerteee:)
lo del hechizo es sierto..... mantenete con el aguita de arroz durante un mes.... pero solo eso y vas a vajar... jeejejej no dijo nada de comer otra cosa
Primero reza al dios de las chanclas vivientes para que mande un t rex por tus kilos demás y puuuuum! Huchilopoztli te dará la orden de comer un espárrago con dientes de sable (ojo tienes que comer un ojo) y listo así bajarás .5 gramos
Tines que huntarte los huevos de gotzilla en la panza para asi poder comer unicornio, ya cuando acabes iras a buscar las esferas del dragon y le diras a sheng long que quieres bajar de peso el te dara la santa armonia para asi ser maestro pokemon y luego aparecesa la rosa de guadalupe y tendras que cantar la cancion de colibritani y asi triunfaras en la vida .. Suerte
si funciona yo lo hize bajé 20 kilos en 25 dias
funciona si tu crees en él.... si lo haces dudando no funcionarà ... yo lo hize y comía normalmente es impresionante
NathyElizabeth
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 4 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de septiembre de 2015 4 sep 2015 a las 00:22
Jaja por Dios , esas historias tan tontas,mira para empezar un nutriologo es más eficaz y para terminar eso del arroz por Dios santo pura brujería barata, sólo es para gente que la cree y es una estúpida creyendo eso y haciéndolo
Para comenzar se debe colocar agua adentro de la taza, solo hasta la mitad. Luego agregaremos tantos granos de arroz como kilos queramos adelgazar. Nunca se debe pasar más de la cuenta porque puede perjudicarnos de una manera muy mala. Antes de que te vayas a dormir deberás tomar el agua dejando en el fondo los granos de arroz, luego de eso llenaras la taza otra vez. Dejaras la taza debajo de tu cama.
Al día siguiente (jueves) te levantaras y en ayunas beberás el agua de la taza dejando nuevamente los granos en el fondo de la taza y otra vez llenaremos la taza. La dejaremos debajo de la cama.
La mañana del viernes en ayunas beberemos toda el agua incluyendo los granos de arroz.
Es importante indicar que la taza siempre debe estar tapada y siempre se debe comenzar un miércoles.
Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
Cuanto tiempo se hace eso?
Enverdad funsiona?
Cuantos kg bajas y en cuanto tiempo? Puedes alimentarte normal a como lo haces adiario..?
Yo casi no como pero tampoco entiendo porque estoi gordita
Si eres de las personas que buscan bajar de peso, o simplemente, llevar un estilo de vida saludable, pero no encuentras el tiempo en tu día para cocinar. Eat-smart puede ser para ti. Es una idea de negocio que pretende ahorrarte tiempo al preparar las comidas por ti y llevarlas al lugar y hora de tu preferencia. Para mas información visita la pagina en el link.
Durante los 3 días no se come nada? El resultado es inmediato?
yceds
Message postés27Date d'inscriptionlunes, 25 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 20173 20 abr 2016 a las 19:57
angelik_0123
Message postés33Date d'inscriptionlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 20164 18 may 2016 a las 15:06
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, https://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas cualquier pregunta con mucho gusto
mira si en verdad quieren adelgazar tienen que tomar 2 litros de agua diario y hacer ejercicios cardiovasculares durante 30 minutos y desayunar despues de 1 hora y media de despertarte y come muchas frutas y verduras.
y algo q ayuda muchisimo ve a un SPA y entra al sauna durante 20 minutos eso es muy efectivo y toma agua de avena
agua de avena' coges una jarra de agua y le hechas un paquete de avena en grano no instantanea y la dejas ahi hasta el otro dia y en ayunas te tomas puede ser dos vasas de esa agua solo el agua la cuelas
conclusion
toma mucha agua y te
come muchos vegetales y frutas
y mucha agua de avena
Lo del arroz
Me dió risa
Nadie rebaja comiendo arroz
El arroz tiene almidon y el almidón engorda
Por lo tanto lo único que ganarás comiendo arroz es una barrigota ( Paza) mantecosa.
Mi hermana solo come arrpz y es un palo de flaca. Y hay que considerar que las personas asiaticas son de contextura delgada y el arroz es parte de su dieta básica
Hola yo lo hice hace mas de 1 año y no me funciono
yelito19
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 2 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 2017 6 feb 2017 a las 14:34
Hola Se puede rebajar con agua de avena bebiendola todos los dias... oh con perejil
Son todos una manga de pajeros. Déjense de joder de especular pelotudeces y de entrar a estas páginas de mierda y vayan a hacer ejercicio y a sacar turno a un nutricionista.
Mal xD
Si de verdad quieren adelgazar caminen unas 2 horas diarias son 700 calorías por día En un mes bajas 20 kilos y tendras unas piernas super fuertes
Hola...x favor ayuda necesito bajar 25 kilos en dos meses x favor ayudenme....no se que hacer...
Mariquilla30
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 27 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 2017
>
Mayte
27 nov 2017 a las 13:19
Buenas mayte, acabo de leerte y creo que tengo algo que podría interesarte.
es totalmente natural a base de frutas, verduras y frutos rojos.
Un saludo
Anb2001
>
Mariquilla30
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 27 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 2017 5 feb 2020 a las 13:59
Les hablo por mí propia experiencia baje 121 libras en 6 meses con una dieta cetogenica total reduje el consumo de carbohidratos a un mínimo de 30 g al día y los resultados fueron increíbles con tan solo hacer 45 minutos de caminata diarias de llama la nueva revolución dietética del doctor astkis
Se hace mientras uno sigue comiendo normal como siempre, es importante que lo aclaren, ya que dan a entender que durante 3 dias solo hay que consumir agua y no es verdad, ni siquiera hay que hacer dieta mientras se hace, haganlo comiendo como lo hacen normalmente
Y por cuanto tiempo se debe hacer esa dieta yo peso 149 libras y la kiero rebajar
masacrexd
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 22 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 2015 22 oct 2015 a las 00:25
y se puede hacer eso sin comer nada?????
masacrexd
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 22 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 2015 22 oct 2015 a las 00:25
Ufff se pasan de ilusa para bajar coman sano más ejercícios,no hay pastillas ni dietas mágicas sólo se dañaran el sistema y si bajan sera musculos y les quedara la piel flácida piensen bien tontas
Hice la prueba y la verdad lo unico que consegui fueron unos chinos que vinieron por el arroz ahora son mis esclavos
Chusa2
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 25 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
>
klk
27 sep 2017 a las 18:39
Te dejo este vídeo
https://youtu.be/7nZzO0a1RE0
Yo puedo ayudarte a conseguirlo escribeme al 5531534840 , bajas 4 kilos am mes!! Fácil, sencillo , tu elijes si ocupas asesoría con nutrologa, ejercicios, es 100 % natural, efectivo y controlado
Hermanamayor
Message postés6393Date d'inscriptionsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20201.993
>
Bella
11 oct 2020 a las 02:24
No te creas esas tonterías cielo. La única forma de tener un peso saludable es cambiar de hábitos: dieta sana y equilibrada, deporte, dormir bien, no fumar ni beber alcohol.
claflu
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015 Modificado por claflu el 12/08/2015, 04:35
Yo creo que estás muy joven como para no querer hacer un esfuerzo y bajar con ejercicio, te diré por que... si tienes sobre peso y bajas de peso tan rápido tu piel quedará colgada en la panza y tus pompis y bubis van a caerse, tus mejillas igual, tan joven y tan flácida? Yo creo que lo que debes hacer es comer más sano y hacer ejercicio, tampoco te mates en el gym, lleva una dieta tranquila baja un poco los azúcares, grasas y granos pero tampoco los elimines del todo puesto que nuestro cuerpo necesita de todo eso.
Metete a running que está tan de moda en estos días, al menos en mi tierra, se paciente, verás como en unos 8 meses vas a estar muy bella y firme, no quieras bajar excesivamente solo para lucir bien en una fiesta, si vas a bajar que sea por salud y por tí, no porque los demás te vean bien, quien te quiera sabrá ver tu belleza interior y te admirará por tu paciencia y constancia cuando logres un cuerpazo gracias a la dedicación de un aprendizaje para comer sano y una constancia en el ejericio.
Además... solo tienes si acaso 6 kilos de más... no sería bueno que mejor usaras una fajita y te pusieras a hacer ejercicio?
Un abrazo afectuoso.
Jessy
>
claflu
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015 25 ene 2017 a las 15:33
Muy bien dicho... ha sido uno de los comentarios mas realistas...
hola tendrias alguna dieta que yo pueda hacer? despues de mi embarazo engorde y no paro de engordar ahora empeze el gym hace un mes y noto muy pocos cambios.... mido 1.59 y peso 75 kgrs, saludos!
Para comenzar se debe colocar agua adentro de la taza, solo hasta la mitad. Luego agregaremos tantos granos de arroz como kilos queramos adelgazar. Nunca se debe pasar más de la cuenta porque puede perjudicarnos de una manera muy mala. Antes de que te vayas a dormir deberás tomar el agua dejando en el fondo los granos de arroz, luego de eso llenaras la taza otra vez. Dejaras la taza debajo de tu cama.
Al día siguiente (jueves) te levantaras y en ayunas beberás el agua de la taza dejando nuevamente los granos en el fondo de la taza y otra vez llenaremos la taza. La dejaremos debajo de la cama.
La mañana del viernes en ayunas beberemos toda el agua incluyendo los granos de arroz.
Es importante indicar que la taza siempre debe estar tapada y siempre se debe comenzar un miércoles.
...
y con eso adelgazas??? enga ya!!!! haz ejercicio y come sano.... el tiempo que pierdes con el aguita y los granos .... haces ejercicio.... veras como bajas. dejaros de tonterias por favor...
Ztmor
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 201330 9 oct 2013 a las 20:01
los granos se toman desde la mañana del miércoles es decir se dejan remojando desde la noche del martes o como?
por cuento tiempo se toma esta y se debe seguir una dieta?
No hagan eso...por experiencia propia hace daño al organismo...dependiendo el arroz y el agua tienen bastantes bacterias que en el estómago son muy muy malas...terminarán en hospitales con dolores extremos
lucia0689
Message postés12Date d'inscriptionviernes, 10 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 201416 17 mar 2014 a las 10:50
Hola!!
Aunque ya haya pasado mucho tiempo desde que publicaste este post, quisiera saber: ¿Pudiste lograr tu objetivo o si sigues con el mismo problema?
Un saludo
Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
Auri7
Message postés20Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20162
>
Tam
6 jun 2016 a las 07:16
En mi opinion y desde mi experiencia nuestro cuerpo necesita una dieta equilibrada. No se si esta dieta de Aldana funciona pero para mi es demasiado pobre... Me recomiendo probar alguna otra dieta con suplementos que mejoran tu digestion como piperina o guarana o algo diferente que te prefieres. saludos!
Enri44
Message postés16Date d'inscriptionsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016
>
Auri7
Message postés20Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016 9 jul 2016 a las 15:04
estoy de acuerdo con Auri, piperina es muy efectiva durante del adelgazamiento. mejora digestion y efectos son de verdad rapidos
alemonita
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 26 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de marzo de 201210 26 mar 2012 a las 20:43
toma pastillas de sen asi se llama o puedes buscarla por el nombre de las 3 bailarinas
no lo hagan pueden enfermar vallan a un nutricionista y que les mando lo adecuado les digo la verdad hágame caso porfa no se arruinen con pastillas y sin comer nada asi no lo van a solucionar
vanina12
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 20137 3 ene 2013 a las 16:25
Asustadiza26
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 20155 12 jun 2015 a las 21:45
Primero, con tu altura, pesar 48 kg es de locos, tu peso ideal está entre 64y 55 kg, y si tienes consttución grande más cerca de los 64.
Segundo, es una locura, y más con tu edad, bajar 20 kg en un mes. Es así. Se aconseja adelgazar como mucho 1 kg por semana.
Lo mejor que puede hacer si quieres bajar esos kg de más, que ya te digo que no son tantos como piensas es ir a un buen nutricionista.
anonimitaa
Message postés16Date d'inscriptiondomingo, 28 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 20144 29 dic 2014 a las 01:24
No se si sea tan segura lo mejor es ir directo a un nutricionista y pedir una dieta y las pastillas SENTIS y su compuesto es fentermina (buscalas en internet ) son milagrosas .
acnonuba
Message postés24Date d'inscriptionjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 20155 12 mar 2015 a las 20:38
Loli, te doy un consejo, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Las soluciones drásticas, sin mirar bien tu nutrición, no te traerá nada bueno, yo he perdido 13,400 en un mes, y tengo una compañera que con el sistema de control de peso que le recomendé, lleva perdido cerca de 40 kl en 5 meses, de una forma natural, nutricionalmente equilibrado y ayudándote a descansar por la noche y a sentirte activa durante el día, si quieres más información sobre este sistema de control de peso, no tienes más que hacérmelo saber por mail, acnonuba@gmail.com
jhackywuw
Message postés36Date d'inscriptionmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:29
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona
jhackywuw
Message postés36Date d'inscriptionmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:30
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona.
jhackywuw
Message postés36Date d'inscriptionmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:30
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona..
jhackywuw
Message postés36Date d'inscriptionmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:31
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible funciona
jhackywuw
Message postés36Date d'inscriptionmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:31
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible funciona...
acnonuba
Message postés24Date d'inscriptionjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 20155 Modificado por acnonuba el 25/04/2015, 19:16
Os recomiendo las publicaciones de ésta página. Desde donde podré ayudar a todos los que lo necesitéis a alcanzar vuestro peso ideal, y pedir todos los consejos que necesiteis. Os saluda Diego Talamante.
https://www.facebook.com/acnonuba
Hola soy una chica de 27 años tengo dos hijos coji mucho peso en los dos embarazos cerca de 39 kilos en el primero perdí rapido ya que lo tuve con 17 años y pase una depresión prosparto con el segundo gane igual o mas kilos tenia 23 años hace 4 años ya y no se que hacer la ansiedad no me deja bajar peso ya no se que hacer......me veo mayor y deteriorada me siento cansada todo el tiempo y deseo sentirme vital y con ganas de todo como antes......debido a esto me esta costando superar mi depresion de falta de autoestima alguien puede ayudarme por favor? Gracias un saludo!
Mira esta página de Facebook con ella ayudo a muchas personas. Dejame en un mensaje en dicha página con tus datos, nombre, país, edad y peso, procuraré ayudarte en lo que pueda. O mejor escribeme a ***@*** o dejame tu correo, o aunque lo más rápido es por wassap al +34 633671582.
Mira esta página de Facebook con ella ayudo a muchas personas. Dejame en un mensaje en dicha página con tus datos, nombre, país, edad y peso, procuraré ayudarte en lo que pueda. O mejor escribeme a ***@*** o dejame tu correo, o aunque lo más rápido es por wassap al +34 633671582.
para bajar de peso en un mes es poner fuerza de voluntad es lo unico que necesitas xd no comer grasas comer tres veces al dia 1 vez por semana un gusto y bastante pero bastante deporte yo baje 18 kilos en un mes xd solo me esmere haciendo deporte tomando de desayuno un vaso de jugo el almuerzo y de cena otro vaso de jugo con tostadas o algo parecido
Hay un metodo mucho mas facil para adelgazar metance los dedos al culo sucio y no se los laven veran que no van a querer coger la comida por mas hambre que tengan tomen mucho liquido
nicoleponce
Message postés15Date d'inscriptionviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20162 25 jul 2016 a las 06:44
Jajajaja enfermarce de la guatita jaja buena tecnica y alguien orobo lo del arroz ?
Auri7
Message postés20Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20162 30 may 2016 a las 09:13
Hay muchos alimentos que mejoran adelgazamiento como guarana, vedruras cruciferas, piperina, guarana. Recomiendo cucinar mas conscientemente
andres72
Message postés9Date d'inscriptionjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016 6 jun 2016 a las 07:00
Ciao Auri, tienes alguna dieta especifica? Que reglas te sigues?saludos
Auri7
Message postés20Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20162
>
andres72
Message postés9Date d'inscriptionjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016 13 jun 2016 a las 09:47
No estoy dietetica pero te recomiendo tomes plátano y arroz, y bebe mucha agua. Si estas tomando un cuarto de nuez, prueba ea tomarte la mitad de un cuarto a ver si mañana vas menos. intenta no ponerle azúcar a la nuez. saguramente necesitas individual, adaptada a ti dieta. Ademas prestar tu atencion a la productos que mejoran tu digestion. Saludos!
Angie2549
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015 11 dic 2015 a las 03:50
Yo También Quiero Volver A Estar Un Poco Flaca Ya Que E Tenido Que Comer Bastante Ya Que Amamanto Como A Delgaso Sin Dejar De Comer
Zack_DelaCroyX
Message postés13Date d'inscriptionmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 2016 12 feb 2016 a las 05:09
Yo he perdido 5 kilos en una semana haciendo la dieta de comer siempre lo mismo
indiaa01
Message postés19Date d'inscriptionmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 2017 15 dic 2016 a las 23:25
El te de las 3 bailarina es muy bueno pork te depura y te hace perder peso rápidamente, tomalo tres veces al día después de cada comida( ojo )te hace ir mucho al baño pero lo lograras... suerte
nicoleponce
Message postés15Date d'inscriptionviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20162 25 jul 2016 a las 06:51
Pucha yo quiero bajar de peso , aunque mi marido me ama como estoy ... Acabo de salir de una cesarea y e tenidouchas complicaciones aparte estoy cn una anemia que me inpide aser la diete q mebinpide comer carne y la cesaria el ejetsicio cmo ago para bajar de pedo sin el ejetcicio y sin dejar de comer cosas con hierro ?
Para la anemia toma jugo de frutas licuadas de mañana y de tarde te sube mS rapido la anemia manzana naranjas que f ija el hierro banana remola ha zanahoria que tienen hierro y vitamins pepino y limon y al mismo tiempo te va ayudar a bajar de peso y come la dieta q ue te hayan mandado para subir el hierro y limitate con las harinas. Nada mas..luego si le das pec h o a tu bebe te va a servir de ejercicio de dieta y de todo dar de amamantar te deja perfe ta adel g azas a l toque . Preocup a te mas de recuperar el hierro que lo vas a ne esitar.
siendo sincer@ con vos:
cuantas veces te sentiste con ganas de mantener una constante de peso sin subir por estaciones?
cuantas veces lograste tu peso ideal y lo pudiste mantenerlo mas de tres meses?
cuantas veces te sentiste cansad@ despues de practicar alguna actividad física?
Todo tiene solución!!! si te propones una meta cierta combinada con actividad física y una adecuada alimentación se puede lograr!
semana a semana se puede ver la evolucion y alienta realmente a querer seguir!!!!
soy coach nutricional mi twitter es: Nutricoachceo y mi mail es ***@*** /+54280154869343
pueden consultarme sin dudas! les dejo un link :http://ltl.is/UAKHu
lulufigueroa
Message postés30Date d'inscriptionmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20167 18 oct 2016 a las 14:33
La piña es un diuretico..
pepino
piña
zanahoria
manzana verde
kiwi
esto te limpia y elimina todas toxina...
E2203
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 2017 25 jul 2017 a las 16:26
19 ago 2014 a las 17:04
22 ago 2014 a las 04:24
11 sep 2014 a las 15:09
3 oct 2014 a las 01:07
habría que probarla y seguirla al pié de la letra para saber si es verdad o no,
ademas solo es agua con arroz, no dice que te comas un murcielago :S
5 abr 2015 a las 07:53