Tengo 6 dias de retraso

Andreinamo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 22:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2017 a las 11:27
Ayudanme porfa, Tengo 6 dias de retraso pero ya tenia una infeccion vaginal la cual me enviaron unos antibioticos y los tome al pie de la letra, mas sin embargo aun me seguia las molestia, estuve con mi pareja el pues acabo afuera siempre, pero ahora tengo 6 dias de retraso y tengo como 3-4 dias con colicos menstruales manche como dos veces un rosado claro pero segui manchando un amarillo feo como cuando tenia la infeccion, me podrian ayudar porfavor. Que sera??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
18 oct 2017 a las 11:27
Es muy posible que sea la misma infección la responsable de este retraso y, por tus molestias, parece que no está solucionada. Deberías volver a consultar con tu ginecólogo.
Pero ten en cuenta también que la marcha atrás NO es un método seguro. Deberías protegerte con preservativo si no estás buscando un embarazo. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo para mas seguridad.
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad