Necesito saber si hay una posibilidad de que tenga el VIH!

AldoKM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 23:19
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 19 oct 2017 a las 17:26
Hola, hace unos meses tuve relaciones con una chica, un mes después me dio una tipo de fiebre con dolores de cabeza y ganglios inflamados en el cuello, pensé que podría tratarse de alguna baja de defensa en mi cuerpo, pero me entró la idea que tal vez podría ser VIH, le pregunté a la chica con la que estuve si ella se había hecho alguna vez la prueba de VIH, pero me dijo que no y que no estaba segura si no lo tiene, así que 4 meses después de que estuve con ella me fui a hacer una prueba de VIH, y salió negativa, tengo entendido que tendría que ir tres meses después, pero quisiera saber si hay una posibilidad de que ese negativo fuera falso o si hay una probabilidad de que se trate de VIH, por ahora no he tenido algún otro indicio de VIH o algo parecido.

Agradecería mucho si me ayudan, muchas gracias :)

1 respuesta

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
19 oct 2017 a las 17:26
Debes esperar hasta seis meses para tener un margen confiable si tienes el virus o no. Tranquilizate.