Problematica mental: ¿Embarazo Psicológico?

Heladodevainilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - Modificado el 19 oct 2017 a las 03:40
Heladodevainilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 03:53
Hola, se que no soy la primera y la última en tener esta duda, no se lo he dicho a nadie por vergüenza, incluso preguntarlo me da vergüenza, podré parecer ignorante pero espero que me entiendan y no me insulten, quiero creer que alguien podrá resolver este conflicto que tengo con migo misma, y la verdad es que ya no lo soporto, voy al grano:

En Julio de este año estuve a punto de tener relaciones sexuales con mi novio, pero no pasaron 5 minutos para que me arrepintiera de lo que iba a hacer, me da pena pero, el estába derramando líquido preseminal (lo normal según yo) entonces al momento de pasarlo por mis genitales resbaló, al final no entró ni nada, ni mucho menos se vino dentro porque nisiquiera penetró, pero después de que me arrepintiese me puse a llorar como estúpida por pensar "estoy embaraza, estoy embarazada" pero lo he pensado demasiado, enserio, DEMASIADO, se que hay probabilidad de quedar embarazada aun con el líquido preseminal, pero; me tome la pastilla de emergencia (que espero no volverla a tomar en muuucho tiempo o de preferencia nunca); nisiquiera entró; era preseminal; ya me bajó, y nisiquiera he tenído sintomas normales, pero lo que mas mi inquieta es lo que siento dentro de mi, en el caso hipotético de estar embarazada, se supone que tendría tres meses yo, pero yo siento cosas en mi estómago, como latidos y me quedo viendo mi pansa y si de por si estoy gordilla, me siento mas gorda de lo habitual, y es que en mi familia una de mis tias por parte de mi mamá quedó embarazada al mismo tiempo que le llegaba la regla, otra que nisiquiera le creció la pansa, y se que soy una estúpida pero quiero saber una opinión, se que la probabilidad puede ser nula pero no recuerdo haber sentido eso en mi estómago antes, y es casi todo el día, y pues me procupa porque no he estado comiendo muy bien y no quiero hacerle daño a un ser humano si estase dentro de mi, juro usar condón cuando no quier tener un bebé y esperar un poco mas de tiempo. Gracias por tomarse el tiempo de leer este post. Espero sus respuestas

1 respuesta

chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
19 oct 2017 a las 03:47
Hola deja de preocuparte para quedar embarazada se necesita mas que un roce tranquila, te puedo preguntar de donde eres ?
1
Heladodevainilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
Modificado el 19 oct 2017 a las 03:56
Soy de México ¿y tú? ❤

Quisiera dejar de sentir eso en mi estómago pero creo que es porque estoy preocupada y estoy engordando, además de no comer bien heh...
0
Únete a la comunidad