Pildora

MIAU - 29 ene 2012 a las 01:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 ene 2012 a las 13:19
Hola,
Necesito que me ayudeis, el condón se rompio, tome la pastilla del dia despues a las 12 horas,me entro diarrea durante la siguiente noche y ganas de vomitar entonces a los dos días me hice un test y negativo, pero la regla sin aparecer, volvi a repetir el test al cuarto día y volvio a salir negativo, pero hoy es el quinto dia y tengo un dolor punzante encima de la ingle, que al orinar me duele he hechado UNA gota de flujo marron y apenas TRES gotas de sangre viva.
ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE NO SOY DE IR A MÉDICOS Y ESTOY ASUSTADA.
Un beso para tod@s

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2012 a las 13:19
Hola MIAU,
Has hecho lo correcto y tomado en el tiempo recomendado la píldora de emergencia; por lo tanto, puedes estar tranquila. Lo que ahora te sucede son los efectos secundarios de esta píldora. Mira la ficha propuesta para conocerlos:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
La idea de embarazo puede surgir al notar un retraso en la fecha prevista de tu menstruación, entonces deberás esperar más de una semana para hacerte una prueba en sangre y, aunque "no seas de ir al médico", será a él a quien lleves el resultado para recibir la ayuda apropiada. Esta ficha te lo explica con claridad:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad