Consejos porfavor muy angustiada

Roxanaluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 12:09
Roxanaluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 22:31
Hola buenos días quisiera me ayudarán un poco. Hace 5 años tuve un hidrosalpix. Por lo cual dijeron no me podía embarazar desde ese año no me cuido con anticonceptivos y no me embarazada hasta hace 3 semanas que me dio un test positivo fui al hospital y se ve solo el saquito pero no el embrión estaría de 6 semanas en ese momento fui a la semana 7 y aún no aparece ni saquito vitelino a lo que mi matrona dice no habrá nada y dentro d una semana más tengo otra eco para ver si ah crecido.
La verdad ya tengo mucho miedo eh leído mucho y dice que se puede ver hasta la semana 12 pero dentro de una semana si no se ve me envían al hospital para sacar lo que tengo dentro. No se que hacer tengo mucha pena siento que esto es peor a que te digan que no puedes tener hijos me siento confundida y demasiado angustiada ya solo me quedan 5 días y solo quiero ver que tengo un bebé aquí dentro. Si no aparece espero más semanas o solo termino la espera?.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 oct 2017 a las 22:25
Hola¡
Dificilmente n ose vería ni un saco a las 7 semanas... quizá y no haya embarazo...corroborar con un test en sangre y que sean niveles progresivos.
Saludos¡
Roxanaluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017
21 oct 2017 a las 22:31
Muchas gracias pediré un test en sangre :)