Tengo como un cordón debajo del glande, que es? FOTO

Publicaciones
89
Última intervención
miércoles, 6 de diciembre de 2017
- - Última respuesta:  Alex - 7 nov 2018 a las 08:09
Hola,
Hace unos 4 días me note este espacie de cordón debajo del glande, tengo 18 años, me masturbo todos los días y leí que podía ser linfagitis esclerosante o algo parecido, no me acuerdo el nombre, que puede ser? Por favor respóndeme
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
Yo también tengo eso y es normal

Deja un "Gracias" 9

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13532 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de luis
Publicaciones
50629
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2019
8456
1
Gracias
Pues parece una zona irritada sin más...que puede ser consecuencia del sexo o la masturbación.... nada que ver con ser linfangitis pues no corresponde a lo que se vería ni a la zona.
Saludos¡
MemUno
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 11 de abril de 2018
-
Esto es linfangitis esclerosante del pene, común mente causada por tener relaciones sexuales fuertes o masturbacion.
La recomendación es abstinencia por 4 semanas y desinflamatorios basicos.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 24 de septiembre de 2018
0
Gracias
Yo tengo un cordón igual y no tengo dolor ni nada y no se que será alguna solución
Comenta la respuesta de GabrielMontiel
0
Gracias
Yo no tengo relaciones sexuales hace bastante porque me lastime el frenillo del pene teniendo relaciones sexuales y vengo masturbándome también y fuerte porque no se pienso que la lesión del frenillo me puede afectar a lo que voy es que al masturbarse fuerte agarrarse fuerte el pene o masturbarse muchas veces al día puede causar esto también, y hoy fui a orinar me mire tenia lo mismo vos pero no me dolió, ni me ardió ni nada solo me asuste... porque nunca tengo esto en el pene y lo que si es que tengo miedo de que no se vaya
Comenta la respuesta de Alex