Hola,
Hace unos 4 días me note este espacie de cordón debajo del glande, tengo 18 años, me masturbo todos los días y leí que podía ser linfagitis esclerosante o algo parecido, no me acuerdo el nombre, que puede ser? Por favor respóndeme
Pues parece una zona irritada sin más...que puede ser consecuencia del sexo o la masturbación.... nada que ver con ser linfangitis pues no corresponde a lo que se vería ni a la zona.
Saludos¡
Esto es linfangitis esclerosante del pene, común mente causada por tener relaciones sexuales fuertes o masturbacion.
La recomendación es abstinencia por 4 semanas y desinflamatorios basicos.
Yo no tengo relaciones sexuales hace bastante porque me lastime el frenillo del pene teniendo relaciones sexuales y vengo masturbándome también y fuerte porque no se pienso que la lesión del frenillo me puede afectar a lo que voy es que al masturbarse fuerte agarrarse fuerte el pene o masturbarse muchas veces al día puede causar esto también, y hoy fui a orinar me mire tenia lo mismo vos pero no me dolió, ni me ardió ni nada solo me asuste... porque nunca tengo esto en el pene y lo que si es que tengo miedo de que no se vaya