Puede estar embarazada?

Resuelto
destrox123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 29 ene 2012 a las 03:55
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 29 ene 2012 a las 04:16
Hola,tuve relaciones con ella el día 9 y supuestamente se tomo la pastilla del día siguiente y a los dos días tomo pastillas para la gripe(no sé si afectara en algo con la otra pastilla)segun ella debía bajarle la regla el 18,pero no sabe si es regular o irregular ya que hay veces que se lo corta con citricos ,pero no le bajo hasta el día 24 y dice que le bajo con dos cuagulos de sangre el 25 se hizo el examen de sangre y salió negativo y bueno ella dice que su regla normal le dura 3 días y ayer dice que tomo un poco de yogurt y penso que tal vez se le podía cortar,pero el 27 le vino un poco mas que la anterior,y hoy solamente le vino un poco no sé si estará embarazada ya qué dicen que hay mujer que sangran durante el embarazo o tal vez sangrado por implantacion o tal vez hice el test de sangre demasiado rapido? Ya que algunos dicen que tiene que pasar dos semanas despues del retraso y en mi caso solo paso 1 semana y sin saber si es regular o no y otrs dicen que tienen que pasar 30 días despues de la ultima relación si es irregular para que no salga un falso negativo ya que en wikipedia leí que podía haber un falso negativo hasta 3 semanas despues de la ultima relación,necesito que me aclaren esas dudas

1 respuesta

Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
29 ene 2012 a las 04:16
Es producto de la pastilla del dia despues el sangrado... Lo de gravindex es verdad, tenes que hacertelo con dos o 3 semanas de retraso, hasta 20 dias de retraso te da certero el resultado... lo mejor que te recomiendo que se haga es una ecografia ahi sale si esta o no y de cuanto tiempo. Suerte!!! lo del yogourt es mentira que corta y los citricos creo que tmb, que trate de no tomar aspirinas ni nada que sea anticoagulante, las pastillas que son ajenas a las hormonas no hacen nada por lo tanto las de la gripe no creo que afectarian. Mucha suerte
0
Únete a la comunidad