Pudo a ver sido un falso, positivo ?

Stefani12344 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 05:13
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 11:31
Hola,
Les comento hace dos meses que no me baja, yo soy irregular pero tuve relaciones con mi pareja, apenas me realizaron un test de embarazo sanguíneo y me salio positivo..
Ayer que fui al baño me di cuenta que mi ropa interior esta manchada de sangre fui a una revisión de emergencia y me dicen que tengo amenaza de aborto me mandaron al hospital y allí me hacen un ultrasonido, me dice él doctor que no se ve él feto después me dice que se ve como si no hubiera embarazo lo raro es que mas antes me habían realizado la frecuencia y me dicen que se escuchaba bien
Estoy tan confundida ya no se si estoy embarazada o estoy loca !!!, ...
Necesitó orientación !! Nose como tomar esto. Y que puedo hacer !

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
23 oct 2017 a las 11:31
Hola amiga! Tranquila. Mira si los médicos ya te revisaron pues no queda mas q seguir sus indicaciones. Cada embarazo es diferente y puedes o no tener sangrado. A veces el feto casi no se ve tampoco pero cuídate mucho, ya sea q estes embarazada o no. Personalmente te recomendaria q fueras por una segunda opinión. Hazte una ecografia y pues ve de ahí. Porque está muy raro q el examen de sangre te salga positivo y pues q no se vea el feto. O también amiga, existe la posibilidad q el aborto se haya llevado a cabo.
Por eso te digo, embarazada o no debes ir. Ya sea para ponerte en control el embarazo o hacerte un legrado si tuviste un aborto.
Ve lo mas pronto posible.

Suerte
0
Únete a la comunidad