Desesperada

Pau7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - Modificado el 23 oct 2017 a las 05:23
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 11:52
Hola,
Buenas noches quisiera de su ayuda
Hace dos meses tuve relaciones sin cuidarme , soy muy irregular fui hacer una prueba de embarazo de la farmacia la cual me salió negativa , a las 3 semans me hice la de sangre y de igual manera salió negativo , mis dudas seguían cada vez más hace dls semana acudí al medico el cual me hizo un ultrasonido me dijo que no estaba embarazada y no se veía nada en el ultrasonido a los días me llego mi periodo de 4 días nada más lo cual siempre me dura de 5 a 7 dias
pero mis dudas son muchas ya que tengo mareos náuseas y muchas ganas de dormir

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
23 oct 2017 a las 11:52
Hola amiga.

Ya hiciste todo lo posible por ver si estás embarazada o no. No lo estás.
Esto puede ser un embarazo psicológico o anemia.
Hazte una prueba de sangre pero esta vez para detectar la cantidad de leucocitos. Lo normal es de 4,000 a 11,000
Esto es para ver una posible anemia. Consulta a tu médico porque la amenorrea también puede tener otros motivos. Relacionados a la alimentación, estrés, etc.


Suerte
0
Únete a la comunidad