Tengo una gran duda, embarazo?

chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - Modificado el 24 oct 2017 a las 18:19
chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 02:49
Hola tengo una gran duda, comenze tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado era la primera ves que tomaba y para el día 20 mi novio me acabo a los 5 días me llego el periodo no como siempre pero si los días siguientes, mi duda es si puedo estar embarazada aun ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.596
24 oct 2017 a las 18:19
Si estás bien protegida con las pastillas y las has tomado correctamente no hay problema.
Además normalmente la menstruación debe haberte llegado durante la semana de descanso y eso indica que no hay embarazo.
Sigue protegiéndote con las pastillas. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0
chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
25 oct 2017 a las 02:49
Si a mi me llego el periodo la semana de descanso y continúe tomando pero igual por que como era la primera ves tomando pastillas y apenas llevaba 20 días
0
Únete a la comunidad