Dolor en el pecho

Resuelto
Anonimo - 29 ene 2012 a las 05:16
 Anonimo - 29 ene 2012 a las 18:51
Hola,
Tengo 19 años y sufró desde que tenia 11 años de dolores en el pecho, se sienteen como punzadas que no me dejan respirar, Generalmente son cuando camino, o despues de una comida, en dos casos me han dado mientras estoy durmiendo y esas veces sentí que iba a llegar a la inconsciencia por la falta de oxigeno ya que no podía respirar porque si lo hacia me dolía más el pecho izquierdo, se me duermen las manos y las piernas, no importando la posición que tenga, peso 54 kilos y mido 1.63m soy mujer. Les agradecería su pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
29 ene 2012 a las 07:09
Hola, yo acudiría a tu médico por si fuera un problema muscular, de estrés o para descartar otra patología más seria( piensa que siempre se ha de descartar).
Te recomiendo que revises esta ficha.
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon

Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés( sigue los consejos+ la respiración por el pecho+ la parte del baño). Intenta hacer de forma suave estiramientos del pectoral, sin rebote y aguantando 30"( 5/6 repeticiones un par de veces al día).
1 saludo, si quieres nos vuelves a escribir cuando te valoren y podremos ser más precisos ya que desde aquí no podemos explorarte.
0
muchas gracias Joaneric por su respuesta y acudiré al medico y leere tu ficha :)
0
Únete a la comunidad