Mancha marrón sin olor que puede ser?

Resuelto
ariadnedereyes - 29 ene 2012 a las 04:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 08:19
Hola, tengo 18 años hace dos meses tomé la pastilla del día siguiente i tuve todos los síntomas i el mes pasado me bajo normal i tuve sexo oral con mi novio a principio de mes pero ya tengo semana i media con mi menstruación i estoy preocupada no es precisamente sangre sí no como una mancha marrón sin olor que puede ser? Estamos preocupados ayuda por favor :-(

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 08:19
Con frecuencia se pueden presentar casos de alteraciones menstruales en jóvenes adolescentes que remiten de forma espontánea, esto se debe a la inmadurez de su eje endocrino gonadal. Otra posibilidad es que se trate de un efecto secundario del anticonceptivo tomado. Una última posibilidad es que se trate de una manifestación de amenaza de aborto si sospechamos que la píldora no tuvo efecto para cuando la consumiste y por tanto has estado embarazada desde entonces. Puedes descartar todas estas posibilidades acudiendo a una consulta ginecológica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad