Ardor picor y iiritacion en la vulva

Nicoleee19 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 23 oct 2017 a las 22:21
Nicoleee19 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 18 dic 2017 a las 00:33
Hola,
Hola quiero hacerle una pregunta el otro día tuve relaciones con mi novio y el me toco y maturbo  la vagina  despues tubiemos relaciones sin proteccion y dos días después me comenzó a picar y se me y yo me rascaba y hace unos meses tome amoxicilina y se me irritó la vulva y el genicologo me recetó una crema que se llama donomix y el me dijo que podía aplicar 3 a 4 días en la noche y pose 3 día y tercer di sentía que me ardía mucho y no me puse más y ahora siento que todabia me pica y tengo irritado y siento inflamado pero me reviso y solo te o un lado rojo del labio mayor y un día bote un blujo medio amarillo pegajoso sin olor y no bote más y hace dos  eso llevo como 7 días así y hace dos día tuve relaciones y no me dolió y la segunda ves me dolió un poco al principio depues me acomode y no dolía  y mi novio no tiene nada ni rojo tampoco le pica nada  y me di cue ta que fueron esos dias que estaba e mi dias fertiles yo me cuido con anticonceptovas y mi  con mi novio hace como tres mese dejamos de usar perservativos pero vamos a volver usar solo quiciera saber si puede ser candidiasis o porque mi novio me toco pero antes me había tocado y nada había pasado igual me inquieta mucho porque me incómoda y me pica y ne puedo rascar  y avces me lavo hssta 4 veces en doa para que se me alivie el picor he irritacion y mi periodo me llega el 9 día más y quiero ver si depues de mi periodo continúa voy ginicologo pero quiroga saber que puede ser porque el doctor no dice mucho o que  puedo hacer.
Espero su respuesta gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
23 oct 2017 a las 22:49
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
Saludos¡
0
Nicoleee19 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 10
20 nov 2017 a las 14:55
Gracias fui al doctor y me dijo que tenía un hongo y me dio una crema
0
JimenaConJota
12 dic 2017 a las 05:04
Hola, Nicole. Te mejoraste? qué crema te dio? tengo un problema similar solo que es ardor nada más, de hace mucho tiempo. Soy de Argentina, por las dudas no se venda el mismo acá, me podrías decir qué contiene? Ya me recetaron con ovulos y sigo igual
0
Nicoleee19 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 10
Modificado el 18 dic 2017 a las 00:38
Me dio una crema quw llama donomix
Pero no se que tiene pero solo me dio máximo por 4 días yo me lo puse 3 días u al 4 me puse un rato sentir k me quemaba me lo saque y me dijo que cada ves k sintiera picor y un poco rojo pusiera. Y eso días no puedes tener relaciones por eso días quizás tu parejera igual necesita tratamiento para hongos . Igual yo cada ves qu e tengo relación me cambio la ropa interior y me lavo mi zona y seco bien con toalla de papel o secar de cabello. Igual podrías preguntar a otro genicologo mateo o que te tomen mutua de flujo o algo por el estilo xk yo fui por el sistema público y me hicieron examen de orina y luego fui sisemana privados revisaron examen de orina estaba sin infección de orina me dieron la crema.
0
Únete a la comunidad