5 días de retraso y dolores

Resuelto
lulu5617 - 29 ene 2012 a las 06:09
 Angiepaola - 28 abr 2018 a las 12:51
Hola,
tengo 5 días de retraso y dolores q parecen ser menstruales pero más leves, soy bastante irregular pero normalmente tengo dolor en los senos antes de que me baje, esta vez no... tuve relaciones a inicios de este mes, usamos condón y no se rompió, no pasó nada pero no entiendo que sucede realmente, nunca me había sucedido esto.

3 respuestas

hola, estoy pasando por esa misma situación, quisiera saber si a la final te llegó la regla
0
Buenas tengo una duda tengo 3 dias de retraso y siento a veces un dolorcito fuerte en el vientre pero no me baja la regla y no e tenido sintomas de embarazo necesito su ayuda por favor Gracias ... ☺
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2012 a las 15:23
Hola lulu5617,
Como aseguras que tu relación sexual fue protegida, a pesar de ser irregular en tu ciclo, no se puede pensar en embarazo, Sin embargo, al llegar a tener 10 días de ausencia menstrual, podrías hacerte una prueba de embarazo en sangre para averiguar lo que sucede y llevarle el resultado a tu ginecólogo para que indague la causa de tus irregularidades y de este retraso. Estas son algunas de las más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
-1
ola tengo 6 días de retraso y los síntomas de mentruacion muy evidentes dolor abdominal de cólicos y estoy asustada por que hace casi 3 años tuve un embarazo ectópico y nose que hacer alguien que me ayude pero favor aclarando mi duda
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 oct 2014 a las 19:16
Hola mary,
Si tu menstruación no se ha presentado, haz una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado te haga conocer tu estado con seguridad.
Es posible que el estrés que causan tus temores esté obstaculizando la aparición de tu período; así que trata de calmarlos.
0
Hola chicas. A mí me pasaba lo mismo, aunque tenía un retraso de 7 días. Había tenido relaciones dos semanas antes, sentía dolores en el pecho y en los ovarios, incluso náuseas, aunque nunca llegaba a vomitar. 7 días después me vino, quizás se retrasó por el estrés :)
0
Marlene > Lola
26 oct 2017 a las 19:08
Y eres regular ?
0
Únete a la comunidad