Ola
Quiero que alguien me ayude porque resulta que el dia 11 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y el dia 21 tuve un sangrado muy leve que me termino el dia 26 desde entoces tengo mucho dolor de cabeza, mareos, vomitos, dolor bajito tengo muchos calambres; decidi realizarme una prueva de embarazo porque creo estar embarazada ya q mi periodo es irregular es muy dificil para mi saber si tengo un retrazo o no. Y entonces fuy al medico me realice la prueva el dia 10 de octubre y me salio que en la prueva se detecta una hcg 25 muI/mL. Y dice nota importante: esta prueva proporciona un diagnostico de presuncion del embarazo. (Referencia inserto de la prueva).
Quiero que alguien me explique a q se debe este resultado porque no entiendo muy bien.
Gracias.
Ola doctor
Como me recomendo me
Realuce otro tes y me salio negativo
No entiendo porque si tengo todos los sintomas y
La hormona hcg la tengo en una sensibilidad de 25 muI/mL y segun lo q he leido esto solo aparece cuando hay embarazo .
Lo q me recomendo el doctor fue una ecografia intravaginal .. De igual manera si me gustaria una segunda opinion muchas Gracias por
Atenderme.
25 oct 2017 a las 08:45
25 oct 2017 a las 20:40
Como me recomendo me
Realuce otro tes y me salio negativo
No entiendo porque si tengo todos los sintomas y
La hormona hcg la tengo en una sensibilidad de 25 muI/mL y segun lo q he leido esto solo aparece cuando hay embarazo .
Lo q me recomendo el doctor fue una ecografia intravaginal .. De igual manera si me gustaria una segunda opinion muchas Gracias por
Atenderme.