Hay posibilidad de embarazo cuando no eyacule pero salio liquid?

Danielsote Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 27 oct 2017 a las 08:18
Danielsote Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 27 oct 2017 a las 16:19
Hola, Hace poco hice una tonteria utilize 3 condones, uno para penetrar a mi novia y cuando crei que todo estaba bien, lo cambie y puse otro y con ese estuve un tiempo, note que el Condon por dentro tenia algo no se veia muy bien por la poca luz, pero aun no eyaculaba y no lo senti, y decidi cambiarlo pero a la hora de cambiarlo toque la cabeza de mi pene y coloque el otro... al poco rato decidi meterle los dedos.
Eso es algo malo? Hay probabilidad de embarazo? Y por que ese algo en el condon si no eyaculaba aun?

1 respuesta

beva16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 1
27 oct 2017 a las 09:28
Fijate si el condon el la punta tiene como una especie de crema blanca pero en poca cantidad. Suele estar en la punta de el condon.
Pues eso es como un "veneno" que mata los espermatozoides y no deja que surja un embarazo.
1
Danielsote Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017
27 oct 2017 a las 16:19
Estoy seguro que tenia algo adentro muy poco pero algo, pero todavía no eyaculaba y me preocupa saber que podria ser semen y toque la cabeza y luego la segui masturbando...
0
Únete a la comunidad