Enrique_Prado
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 22 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de enero de 2018
-
28 oct 2017 a las 21:22
Enrique_Prado
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 22 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de enero de 2018
-
29 oct 2017 a las 04:19
Buenos días tuve sexo el 22 de septiembre sin protección yo no eyacule, ella no quiso tomar la pastilla porque según su periodo le venía al día siguiente, lo cual no llego y me dijo que le había bajado los primeros días de septiembre, el 4 de octubre se realizó una prueba de orina y salio positiva para embarazo ( es decir 12 días después que tuvimos sexo) el día 25 de octubre se realizó un ultrasonido y me dijo que la ginecóloga le dijo que tenía 4 semanas y media de embarazo, el hijo es mio? Estoy preocupado ya que ella no es mi novia ni nada, acababa de conocerla, sabes igual si las semanas que le dio la ginecóloga es la edad gestional o las semanas totales desde su última regla por qué en verdad nada me cuadra, es decir me preocupa si yo la embarace o es de alguien más
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 oct 2017 a las 21:42
Hola¡
No lo parece...
Con la ECO DEL 25 DE OCTUBRE A 4 SEM 4/7 CALCULO que la concepción se dio después del 23 de septiembre... la mejor fecha es al rededor de 7 de octubre...
SALUDOS¡
YA LE HABIA CONTESTADO ANTES.
Enrique_Prado
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 22 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de enero de 2018 29 oct 2017 a las 04:19
Hoy se realizó otro ultrasonido y tiene exactamente 5 semanas de edad el feto o producto, es decir que el óvulo se tuvo que fecundar el mismo día de la relación y aal día siguiente se tuvo que llevar acabó la implantación del ovulo fecundado en el óvulo en el útero, es posible esto? Haber tenido relaciones el 22 de septiembre y que el día 23 de septimebre ya se implantará el óvulo fecundado en el útero? Ya que he leído que para que el óvulo fecundado llegue al útero y se implante se requieren de algunos días. Y solamente si se implantó al día siguiente de la relacion de riesgo me dan las 5 semanas es decir del 23 de septiembre al 28 de octubre .
29 oct 2017 a las 04:19