No me baja

Michelgjg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 07:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2017 a las 02:20
Hola lo que pasa esque el 30 de agosto me puse la inyeccion hormonal para el 30 de septiembre todavia no me bajaba asi que la doctora me dio parches para que cuando me bajara me los pusiera y hasta ahora no me ha bajado ya es un mes y nada no he tenido muchas relaciones sexuales solo he tenido 3 veces .hace como una semaña parecia qoe ovulaba pero aun no llega nada nose que es y tengo miedo de hacerme una prueba urgeee por favor

2 respuestas

Lovely5683 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
31 oct 2017 a las 02:15
Hola!
Primero que nada debes relajarte, ya que la mente es poderosa mientras más estres tengas la regla no te va a bajar te lo digo por experiencia hace unos meses atrás tuve relación sexual con mi novio y pasó casi 1 mes 1/2 y la regla no me bajaba de echo empece a sentir síntomas de embarazo vomito los senos se me incharon y todo y estaba sumamente estresada de echo recurrí a un laboratorio y me hice la prueba de embarazo gracias a Dios salió negativa pero yo misma la retrasé al darle tanto casco a eso de verdad estás tranquila si quieres espera un tiempo más si no te baja vuelve al ginecólogo y haste una prueba a ver qué sale.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
31 oct 2017 a las 02:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad