Regla rara

Resuelto
chica25 - 29 ene 2012 a las 18:45
 usuario anónimo - 30 ene 2012 a las 07:42
Hola,
Buenas tardes.
El dia 28 de diciembre tube la regla. A partir de ese momento, mi marido y yo decidimos que queríamos empezar a ir a por el bebé. Así que calculé que mis días fertiles eran alrededor del 10 de enero y alrededor de esos días "hicimos los deberes". Durante los días siguientes a mis dias fértiles, noté dolor leve de ovarios (como si fuera de regla), mareos, náuseas,...
En principio tenía que venirme la regla el 25 de enero. La verdad és que soy muy regular y mis periodos son de 28 días. El 25 no me bajo la regla, pero empezé a notar como flujo rosa al ir al baño. El 26 me hice un test de embrazo y me salió negativo. Al final, el viernes 27 me vino la regla. En cantidad muy abundante y sangre muy viva, con muchos coagulos. El viernes regla muy fuerte, sabado mediodia tb y desde ayera la tarde ya nada. O sea q me ha durado día y medio cuando normalmente me dura 5. És normal? Estoy hehca un mar de dudas....

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2012 a las 07:42
Hola,
Todo está bien no te preocupes, procura tener relaciones sexuales todos los días cercanos a la ovulación. Recuerda que la ovulació ocurre 13 a 14 días antes de la siguiente menstruación por lo que puedes calcularlo si tienes ciclos menstruales regulares.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad