Podria estar en embarazo?

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 30 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de octubre de 2017
-
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 30 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de octubre de 2017
-
Bueno, yo planifico con inyección cada mes hace tres meses aproximadamente.
El 27 del mes pasado tuve relaciones sin protección aún sabiendo que estoy planificando tome la pastilla del día después por si acaso.

Me llegó el periodo muy puntual el 18 de este mes, pero me llegó extraño, el primer día bajo normal, los dos días siguientes flujo marrón y el próximo día de nuevo la sangre normal.
Se me hizo muy extraño más aún que dos días después de haberme terminado el periodo me dolieran los senos y se me pronunciaran más las venas.
Estoy muy asuatada, busque todo esto en Internet y posiblemente este embarazada.
Con mucho miedo me hice hoy un test de embarazo de orina y sale negativo.

PODRIAN AYUDARME DE DECIRME QUE ME PASA PORFAVOR?

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 30 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de octubre de 2017

eso es a causa de la pastilla del día después son pastillas muy fuertes, pero si te bajo significa que no estas embarazada