rosa1000
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 30 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2017
-
30 oct 2017 a las 20:36
yaninacaru
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 30 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2017
-
30 oct 2017 a las 21:36
Bueno, yo planifico con inyección cada mes hace tres meses aproximadamente.
El 27 del mes pasado tuve relaciones sin protección aún sabiendo que estoy planificando tome la pastilla del día después por si acaso.
Me llegó el periodo muy puntual el 18 de este mes, pero me llegó extraño, el primer día bajo normal, los dos días siguientes flujo marrón y el próximo día de nuevo la sangre normal.
Se me hizo muy extraño más aún que dos días después de haberme terminado el periodo me dolieran los senos y se me pronunciaran más las venas.
Estoy muy asuatada, busque todo esto en Internet y posiblemente este embarazada.
Con mucho miedo me hice hoy un test de embarazo de orina y sale negativo.
yaninacaru
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 30 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2017 30 oct 2017 a las 21:36
eso es a causa de la pastilla del día después son pastillas muy fuertes, pero si te bajo significa que no estas embarazada