Tomando pastillas anticonceptivas

Floralex31
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 30 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de octubre de 2017
- 30 oct 2017 a las 21:18
yaninacaru
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 30 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de octubre de 2017
- 30 oct 2017 a las 21:35
Hola llevo tomando pastillas anticonceptivas ya 3 años 8 meses y el mes pasadode septiembre me bajo dos veses ambas reglas duraron 5 dias con sangrado normal y direncia de 6 dias osease me bajo el 12 de septiembre y se levanto el 16 y me volvio a bajar el 22 y se levanto el 27 y este mes de octubre deberia de bajarme el 16 de octubre y asta ahora no me ha bajado tengo pequeños colicos y dolor de cadera y piernas pero no me a llegado mi periodo sera que ahi posibildad de embarazo si no me he dejado de tomar las pastillas nunca ni he fallado nunca y nunca me habia pasado esto es urgente plis contestenme se los agradeceria muchisimo.

1 respuesta

yaninacaru
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 30 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de octubre de 2017

30 oct 2017 a las 21:35
Hola yo tambien tomo pastillas anticonceptivas y lo que te pasa es muy usual de embarazo ya que una de los síntomas es perdidasm y siempre esta el 15 de posibilidades que las pastillas fallen te recomiendo ir a tu ginecologo
0