Periodo irregular

Carmen3027 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 05:21
Carmen3027 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 03:03
Me llegó mi último periodo el 31 de julio tengo alrededor ya de cincuenta días sin que me llegue el periodo y hace ya dos meses y medio tuve relaciones con mi novio, a veces siento unas pequeñas punzadas en el vientre y un dolor similar al periodo, soy irregular pero nunca se me había atrasado tanto mi ciclo como ahora que podría hacer?

1 respuesta

fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 4
1 nov 2017 a las 06:35
Hola, es importante que detalles si te cuidas con la pildora o con que metodo anticonceptivo (o si no lo haces). Para ello podes hacer click en "modificar" y escribirlo. Por lo que entiendo hasta entonces, es que no te cuidaste de ninguna manera y no te baja la menstruacion. Teniendo en cuenta que en el plazo de 60 la menstruacion bajo dos meses, no te habria bajado una sola vez, entonces es probable que te regularices la proxima fecha. En caso de no tener la regla por dos meses, no solo hay probabilidad de embarazo, sino cambios hormonales importantes que afecten la llegada de la menstruacion, entonces seria de SUMA IMPORTANCIA visitar al doc.
0
Carmen3027 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 03:03
No me cuide de ninguna manera pero hoy me hice una prueba de embarazo de farmacia y dió negativa, pero los últimos dos meses de mi periodo dígase junio y julio llegaron pero desde julio no veo más mi periodo, me preocupa porque aún dentro de mi irregularidad me llegó como tenía que llegarme esos dos últimos meses no uso ningún método de anticoncepción puesto que ese día con mi novio fue más bien un pequeño desliz por decirlo así y no me cuide pero me preocupa porque he experimentado mareos y náuseas al punto de vomitar, repulsión a ciertos alimentos y un dolor punzante en el vientre y cólicos parecidos al de la menstruación pero nada aún solo quisiera un consejo en base a estos síntomas y de que con la prueba que me hice se descartó el embarazo
0
Únete a la comunidad