Pastilla de emergencia

Guapurota Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 06:38
LRX1901 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 07:03
Hola,
Buenas noches ..paso a lo siguiente mi período se presentó el 22 de septiembre .y el 1 de octubre tuve relaciones con mi novio pero enseguida me tomé la pastilla de emergencia entonces yo esperaba mi período lo normal el 19 de octubre...pero no sé presenta ..ya llevo 12 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salió negativa ..mi pregunta es será embarazo .o algo más . espero puedan ayudarme

1 respuesta

LRX1901 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 07:03
Saludos, el retraso puede que lo haya provocado la pastilla del día después✋
0