¿Puedo estar embarazada con todo esto?

UserLoli123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 - 1 nov 2017 a las 19:07
UserLoli123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 - 2 nov 2017 a las 02:31
Hola, tengo 19 y estoy muy asustada porque verán soy virgen y tuve mi primer encuentro con un chico, solo fueron roces los dos con pantalones, el eyaculo en los suyos, pero en fin los dos estabamos mojados. Por miedo, al otro dia tome postday y a los tres dias del acto hice una prueba en sangre que salió negativa, pero según lo que he leído tenia que esperar a que tuviera un retraso de 10 dias, luego de seis dias de tomar la pastilla sangre abundante, creo que por casi una semana.
El mes siguiente tuve mi regla, abundante como siempre y la misma duración.. 7 días.
Han pasado ya dos meses y en una semana estimo vendrá mi periodo, pero me siento algo rara, tengo el abdomen duro e hinchado, lo noto mas grande y tengo miedo a que no llegue mi periodo. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

JOHANNA_93 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 2
1 nov 2017 a las 20:01
No puedes estar embarazada, por que si no hubo penetracion entonces como pasaría los espermas para que intentaran por lo menos de pasar los obstáculos.

creo que es mejor que dejes de pensar en eso, por que se puede volver psicológico, ademas el estrés puede generar retrasos.
1
UserLoli123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 1
2 nov 2017 a las 02:31
La verdad despues de dos meses mi cabeza no deja de pensar en ello, debe ser por lo que no quiero para nada un embarazo en mi situación
0
Únete a la comunidad