Píldora postday

Melanieandrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 10:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 nov 2017 a las 16:44
Hola, tuve relaciones y mi novio se vino adentro pero me tome la pastilla del día después y tuve un sangrado de tres dias. Lo que si estoy preocupada por que esto ocurrió el viernes 6 de octubre y me duro hasta el lunes 9 mas o menos y no me ha bajado la regla. Es primera vez que tomo dicha píldora y estoy asustadisima!
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
2 nov 2017 a las 16:44
Espera hasta 10 días luego de tomar el postday.
0
Únete a la comunidad