Relaciones luego de haber tomado la postday

Mariaa - 30 ene 2012 a las 02:00
 Mariaa - 30 ene 2012 a las 03:38
Hola,
Hola, buenas noches el motivo de mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio sin usar condo al principio después terminamos con el pero por precaucion me tome una pasta post day despues de haber tomado la 2 dosis de esta tuve relaciones con el de nuevo pero sin proteccion, mi pregunta es hay riesgo de que quede embarazada sabiendo que tome la pasta.?

2 respuestas

xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
30 ene 2012 a las 02:37
si hay riesgos!... pues las pastillas te cubren solo lo anterior no lo siguiente...!! procura usar proteccion, ya que es riesgoso que estes tomando las pastillas a kda rato!...
0
A cada rato no tomo pastillas esta es mi segunda vez, la primera fue en septiembre del 2011 pero que puedo hacer tengo mucho miedo, tengo que esperar a que me llegue a causa de las pastas pero si no llega
0
xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
30 ene 2012 a las 02:53
si tu primera toma de la postday fue en septiembre puedes tomartelaa..!!! y qedate trankila, que mdia vez tomas la pastilla no tienes que preocuparte de embarazo!:... pero te recomiendo que procures usar proteccion!:..
0
Sii osea yo siempre uso proteccion, pero creo que no me entendiste mira, el viernes tuve una relacion con mi novio pero al principio no usamos condon despues si para evitar compramos un post day me lo tame ayer a las 10 pm y la otra hoy a las 10 am tuve relaciones a las 6 pm de hoy
0
xiviz por favor contestame :s
0
Únete a la comunidad