Píldora del día después

Soledad98
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de julio de 2018
- 4 nov 2017 a las 12:41
Nacho88
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 3 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017
- 4 nov 2017 a las 13:43
Buenas, tengo una duda acerca de esta pastilla
El día 13 de octubre tuve relaciones sexuales, 1 semana después de que se terminará mi regla, usamos condón pero una de las veces se desprendió sin llegar a quedar dentro, pero por las dudas preferí tomar la pastilla. No noté nada raro a los días siguientes de tomarla, hasta que a los 5 días me apareció un sangrado y me preocupa bastante porque no sé que signfica dicho sangrado.
Espero que pueda ayudarme.
Muchas gracias, un saludo!!

1 respuesta

Nacho88
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 3 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017

4 nov 2017 a las 13:43
Hola, es totalmente normal ese sangrado , ya que quiere decir que si tuvo la eficacia la pastilla , es totalmente normal
0