¿Estoy embarazada o aborté?

Katpastora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 22:35
Katpastora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 14:06
Hola.! Estoy muy preocupada, me gustaría que me ayuden. El día 10 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin proteccio por lo cual tomé ppms (levonorgestrel 1.5mg) pero hace una semana estuve tomando -nitrofurantoina 3 veces al dia. Una hora antes ese dia tome una nitrofurantoina y posterior tomé la ppms. 5 dias después he presentado un sangrado transvaginal con coágulos pequeños un flujo no continuo he tomado te de manzanilla en 2 ocasiones dicho sangrado lleva ya un día y he necesitado unas cuantas toallas. Debo mencionar que hace menos de 2 meses ya había tomado una ppms. Mi pregunta es ¿ese sangrado es efecto adverso de la ppms o es un aborto por la manzanilla? Estoy embarazada? Necesito ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 nov 2017 a las 23:13
Para saberlo fehacientemente se debería hacer una eco para ver si hay signos de aborto recietne o pruebas de embarazos cuantitativas seriadas que demuestren si acaso los niveles van descendiendo que corresponda a un aborto.
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Katpastora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 14:06
Muchas gracias. Quiere decir que ya no hay posibilidades de embarazo? Y, es posible que la manzanilla haya causado un aborto?
0
Únete a la comunidad