Deje de aplicarme la inyeccion anticonceptiba y no me baja

YaninaRuiz
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 5 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017
- 5 nov 2017 a las 22:38
YaninaRuiz
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 5 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017
- 5 nov 2017 a las 23:27
Hola Necesito una respuesta Urgente!! mi pregunta es, Yo me cuidaba con la inyeccion Atrimon hasta el 1 de Septiembre. Es decir que el 1ro de Octubre no me la aplique lo cual el periodo me vino normal del 25 de Septiembre al 2 de Octubre y el 14 y 15 de Octubre me vino algo marron.. Y el 23 de Octubre tuve mi 1ra relacion sexual sin cuidarme lo cual el no acabo adentro.. Pero hasta el dia de hoy 5de Noviembre no me baja.. es porque deje de aplicarme la inyeccion? O estoy embarazada..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.241
5 nov 2017 a las 23:12
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!

0
YaninaRuiz
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 5 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017

5 nov 2017 a las 23:27
Comentandote mi caso, las probabiliades de embarazo son altas?
0