Olvido de pastillas cada 3 dias

Vanevane... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 01:47
Vanevane... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 01:56
Hola , lo q pasa es q tomo anticonceptivas hace 4 meses y un dia de este mes olvide tomar la pastilla y me di cuenta cuando me tocaba tomar la sgte y me tome las dos juntas.
La cosa es q a los 3 dias despues olvide denuevo tomarla y lo noté cuando me tocaba la sgte y como a los 4 dias despues volvi a olvidarla. Hay algún riesgo de embarazo? Porq tuve relaciones sin proteccion y voy en mi tercer dia de pastilla de descanso y aun no me llega el periodo (mis anticonceptivos tienen 4 patillas de descanso) y el mes anterior me bajo el periodo cuando empeze la pastilla de descanso

1 respuesta

Nax0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 1
Modificado el 7 nov 2017 a las 01:50
amiga no se como responder tu pregunta, pero te recomiendo la aplicación medisafe, para no olvidar tomar tus pastillas, saludos
1
Vanevane... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 01:56
Ok ok gracias la descargare ahora
0
Únete a la comunidad