No me llega la menstruación

zraaan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 18:54
zraaan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 19:50
Hola lo que pasa es que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, hasta hace poco con mi novio tuvimos relaciones y me llegan sintomas como si me fuera a llegar pero no me baja, tuvimos relaciones anal y eyaculo ahí pero me da miedo de que haya entrado el semen y quede embarazada, es eso posible? en la regla no soy regular, por favor ayudenme

2 respuestas

Lunita1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 19:06
Hola, posibilidad siempre hay cuando prácticas relaciones sexuales sin protección pero siendo irregular seguramente estés tan nerviosa y estresada que te estás provocando el retraso. Soy irregular y lo he vivido mil veces esa sensación de agobio cuando no llega cuando parece que llega. Intenta relajarte y si te gustan las infusiones te recomiendo la calendula. A mi me está ayudando. Si ves que a la semana de la falta no te baja hazte un test de sangre y ve al médico para intentar regular la menstruación. Suerte
0
zraaan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 19:50
gracias
0
Únete a la comunidad