Cinco semanas sin embrion

Carolinaalarcon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 20:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2017 a las 22:02
Hola, el 23 de octubre me entere que estaba embarazada por que me hicieron un eco la verdad es que solo me habia hecho una prueba de orina y me salio negativa una semana antes. Asi que como tenia colicos decidi ir con mi ginecologa y al hacer el eco se vio el saco gestacional sin embargo dentro no habia embrion yo no me asuste porque me dijo que aun era muy pequeño. Ayer 06 de noviembre fui a hacerme unos estudios que me pidio mi dra. Y me realizaron un eco en este laboratorio el dr. Q me hizo la ecografia me dijo que no habia embrion q mi saco ya media practicamente lo de las 8 semanas y q probablemente me tenia que hacer un legrado. Fui con mi dra y me hizo un eco transvaginal y se vio una estructura ella me comento que era el bebe sin embargo no presentaba latido, por la medida me indico que tenia 5 semanas y dias y vamos a monitorear de nuevo en 4 dias a ver si presenta latido la verdad es que estoy asustada... es mi primer embarazo y me da miedo que algo salga mal. Es normal que no se escuche latido en esta etapa?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 nov 2017 a las 22:02
Hola¡
Si no hay latido lo que se debe hacer es repetir la eco en 1 semana para ver si acaso ya lo presenta pues el hecho de que sea pequeño puede ser el motivo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad