No me viene por la postday o embarazo?

Ariadne280515
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 7 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de noviembre de 2017
- 7 nov 2017 a las 20:01
Ariadne280515
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 7 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de noviembre de 2017
- 8 nov 2017 a las 04:30
Hola, El 24 de septiembre tuve mi último menstruación, el 28 tome la pastilla del día después, el 2 de octubre me vino un sangrado que duró 3 días, el 27 tuve relaciones sin protección y hoy 7 de.noviembre todavía no me viene mi regla, ayer 6 me hice un test de farmacia.Y salio negativo, pero sigue sin venirme, estaré embarazada o es por la pastilla? Además soy irregular y he tenido periodos de 36 días

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.232
7 nov 2017 a las 22:00
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
1
Ariadne280515
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 7 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de noviembre de 2017

8 nov 2017 a las 04:30
Gracias por su respuesta pero ahora que veo me faltó decir que las relaciones fueron el 28 de septiembre (tome la pastilla) y luego el 27 de octubre tuve relaciones sin protección.
0