Prueba de sangre estando con la mesigyna!!

fany - 30 ene 2012 a las 07:22
 Mar - 19 sep 2015 a las 02:35
Hola,
Hola,
, primero les cuento...un amigo me informo mal y me inyecte la mesigyna...el mismo dia tuve relaciones, luego mi amiga me dijo q hice mal y me tome la postday glanix, los 15 dias me hice una prueba de sangre estando con la mesigyna y me salio negativo, pero no] crei mucho ya q estaba con la mesigyna, a los 5 dias me vino sangre abundante , hasta ahi estaba tranquila...pero desde el 26 de enero q me meti a la piscina se me inflamaron las amigdalas],,,tengo nauseas..mareos...dolor de cabeza...vomitos...adormecimiento en mi cuerpo..indigestion...la verdad estoy muy asustada ya q solo tengo 17 años y no quiero estar embarazada...mi madre se dio cuenta de mis dolores] y me obligo a tomar pastillas el 27 y hoy 29 me puso una inyeccion linconsil con dexametasona porq ya parecia un muerto..tengo miedo] ya q estoy 4 dias con esos dolores muy fuertes y me automedicaron...no tengo ganas de comer y siento q voy a morir, sigo igual de enferma...por favor ayudenme no se q hacer ya q mi madre no sabe nadaa de lo q hice antes y me quiere llevar al hospital mañana a hacerme examen y tengo mucho miedo...ayudenme porfavor!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2012 a las 21:15
Hola fany,
Cuando deseas aplicarte la inyección anticonceptiva primero deberías visitar al ginecólogo para que sea él quien te la prescriba después de haber realizado un examen físico completo y una historia médica familiar. Si te la has puesto en el primer día de tu ciclo menstrual, ella te protegió desde ese momento, pero si lo has hecho entre el 2-5 días de tu ciclo, debiste usar preservativo los primeros 7 días. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Como tomaste la píldora del día después y al 5º día sangraste abundantemente, es muy probable que hayas evitado el embarazo, en caso de haber existido.
No pienses que por examinarte las amígdalas el médico se dará cuenta de que tuviste relaciones sexuales. Tiene razón tu madre al insistir que es mejor que te mediques a tiempo para evitar complicaciones pulmonares.
1
Hola tengo. Dos meses que me inyectaba mesigina resula que la ponia cada 3 pero no la consegui i me puse nomagest pero el problema es que todo lo que como lo bomito
0
Únete a la comunidad