3 meses de parida

Chanp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 13:44
Chanp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 11 nov 2017 a las 02:59
Hola,
Y muy Buenos dias yo di a luz el 3 de agosto y ya mi bebita cumplio 3 meses de vida entonces a mi me llego la menstruacion de una vez y yo estoy amamantando y es raro pero me llego de una vez entonces a mi Siempre me llega el 8 de cada mes pero en octubre me llego el 8 y el 25 que era cosa rara la pregunte a mi ginecologo si eso era normal me dijo que si porque estoy dando el ceno entonces yo tuve relaciones Nov 2 y 3 y el sabado en la mañanita me compre la pastilla evital y me la tome pues hoy es Nov 8 y no me a bajado nada y tengo una incomodidad encima me duele el cuerpo emtero porfavor quiero saber si uno puede quedar asi embarazada el no eyaculo adentro de mi pero uno Siempre esta hjugando con fuego hay pero porfavor dejenme saber de una vez que estoy intranquila nose cuando estaba ovulando o el dia que estaba fertile porfavor y si la pastilla estuvo efectiva en ese momento porque es antes de las 72 horas verdad ?

1 respuesta

Chanp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017
11 nov 2017 a las 02:59
Yo mismw resolvi mi proio atraso con te de canela con jwnjibre y me llego hoy mi menstruacion y me bebi ese te ayer y hoy
0
Únete a la comunidad