Lelechan
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 9 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de noviembre de 2017
-
9 nov 2017 a las 05:00
usuario anónimo -
9 nov 2017 a las 09:30
Hola chicas, Necesito su ayuda.
El 15 de agosto relaciones sexuales, una semana después de mi periodo, pero fue con protección, el mes siguiente me llego mi regla normal pero empecé a notar que mi vientre estaba creciendo, al segundo mes que ya estoy notando mucha incomodidad en el vientre, me hice una prueba y salió negativa, me llego la menstruacion otra vez pero corta y me hice otro test y salió negativo, este mes me llego otra vez el periodo y con coágulos pero mi vientre sigue creciendo y tengo los pezones agrandados y siento mucha incomodidad en el vientre, no sé si es embarazo psicológico o que, pero el crecimiento de mi vientre y los pezones me preocupan mucho, apenas voy a empezar la universidad, si alguien sabe o paso por algo así, ayúdeme por favor, espero sus comentarios.
Hola! Te cuento, soy una chica de 20 y yo también estuve y estoy pasando por algo así. Cuando empecé a tener relaciones con mi novio solo nos protegíamos con preservativo, y yo algo preocupada pero sabía que estaba protegiéndome de todas formas, pero ya meses después como había mucha confianza entre nosotros, decidimos dejar de usar el preservativo, pero eso no quiso decir que el fuese a eyacular dentro de mí, no claro que no. Pero yo ya me hacía historias en mi cabeza y me empezaba a imaginar que estaba embarazada porque a lo mejor si pudo eyacular sin querer alguna vez y era un pensar terrible sin terminar porque tenía esa gran duda y hasta llegue a hacerme una prueba de embarazo porque pensaba que lo estaba y porque decía que tenía los senos más grande y me sentía como que me iba a empezar a crecer la barriga y todo y estaba muy estresada y no sabía qué hacer. Pero todo fue psicológico porque llevo casi un año haciéndolo así y aún no he quedado embarazada!!! Y yo siempre preocupada. Pero eso no acaba ahí. Hace una semana y algo empecé a tomar pastillas anticonceptivas y eso ya quiere decir que el puede eyacular dentro de mí, pero ahora tengo una preocupación más grande porque el día en el que se me olvide tomármela por la noche a esa hora indicada estaré peor que nunca y aún tomándola y sabiendo que estoy protegida sigo pensando que puedo estar embarazada y me siento los pechos más grandes y de todo. Todo es psicológico!!! Y eso es porque nos preocupamos mucho por eso y no pensamos en otra cosa más que en eso!
Espero que mi historia te haya ayudado y sepas que no eres la única que le pasa eso!!!
Un beso y un abrazo! Quédate tranquila